Te presentamos los juegos gratuitos más destacados de Google Play

Juegos destacados de Android

En esta ocasión, queremos presentarte los juegos más destacados de la Google Play y los mismos tienen dos cosas en común siendo la primera que son todos estos juegos gratuitos y lo segundo es que son muy divertidos pudiendo matar el ocio en cualquier momento y lugar.

Royal Revolt!

Royal Revolt

El objetivo del juego es que tus soldados derroten a tu familia ambiciosa quienes le han sacado el trono a tu padre.  Para recuperarlo puedes usar los botones táctiles para dirigir a tu tropa, cuentas con la magia de la batalla para curar, aturdir o destruir. Te permite mejorar a tu héroe, tus caballeros y tus hechizos. También deberás conquistar los 30 castillos para convertirte en rey, entre muchas más opciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Little Things Forever

Littje Things Forever

Se trata de un juego ocasional en el que deberás buscar miles de objetos pequeños, en el mismo se incluyen un diseño increíble y una hermosa banda sonora. Te ofrece acceso a sus listas de objetos de forma automática pudiendo conseguir hasta 101 piezas de puzzle y con ellas resuelve 9 puzzles. Es ideal para toda la familia y se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Plague Inc

Plague Inc

Es un juego de estrategia en el que se combinan una realista simulación con una infección a nivel mundial que puede acabar con toda la humanidad. Es un juego innovador y construido desde cero para dispositivos móviles que te empuja a nuevos niveles en el que solo los más fuertes sobrevivirán y depende de ti estar entre ellos. Se requiere de Android 2.1 o superior.

 Rise of the Blobs

Rise of the Blobs

Este juego consiste en que unos cubos hambrientos intentan ascender por una columna hasta donde se encuentra nuestro héroe, tu misión será tirarles frutas para hacerlos explotar en cadena y una vez que domines el juego podrás acceder a otros modos del juego. Las opciones más destacados del juego son: es sencillo de jugar, puedes conectar con tus amigos de Facebook y competir en el marcador semanal, completa las misiones y consigue recompensas, cuentas con potenciadores mejorables y recibe ventajas para elevar tu puntuación, dispones de una gran variedad de logros para desbloquear, consigue el pase de Robot Invader pudiendo acceder a contenidos exclusivos y muchas más opciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On