Temple Run 2: Llega para Android la 2° entrega de esta emocionante carrera

Temple Run 2

Temple Run es un juego gratuito y que con el mismo contamos con uno de los juegos de carrera más excitantes que hizo su primera aparición para iPhone con un gran éxito, al punto de llegar su primera entrega para los dispositivos Android teniendo el mismo éxito en la Google Play al igual que en la App Store.

Este juego se trata de que pongas a prueba tus reflejos mientras corres hacia abajo por las paredes del templo y por medio de precipicios escarpados. Solo tienes que golpear para girar, salta y deslízate para evitar obstáculos, recoge monedas y acumula poderes, entre muchas opciones más.

De esta primera entrega se han registrado más de 170 millones de descargas con lo que los desarrolladores de Temple Run han redefinido su juego para plataformas móviles, trayendo una segunda entrega de este juego tan exitoso.

Temple Run 2, también puedes descargarlo desde la Google Play de forma gratuita y si ya jugaste su entrega anterior, te encontrarás en esta segundo entrega con una carrera mucho más emocionante, saltando, girando y deslizándose.

Podrás nvegar por acantilados peligrosos, tirolinas, minaas y bosques al mismo tiempo que intentas escapar con el ídolo maldito poniendo a prueba y descubriendo tus límites.

Sus principales características son:

  • Te ofrece nuevos gráficos muy hermosos.
  • Se incluyen nuevos ambientes orgánicos.
  • Se han incorporado nuevos obstáculos.
  • Cuentas con  más powerups y logros.
  • Descubre los nuevos poderes que se incluyen para cada uno de los personajes del juego.
  • Ha sido descargado por más de 10 mil usuarios desde la Google Play.
  • Se requiere de Android 2.1 o superior.

Descarga: Temple Run 2

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On