Conoce las mejores aplicaciones gratuitas para conseguir ringtones originales y divertidos

 

Ringtones para Android

En esta recopilación podrás encontrar las mejores aplicaciones gratuitas especialmente diseñadas para conseguir los mejores ringtones para tu dispositivo Android pudiendo agregar nuevos sonidos a los que ya tienes pudiendo encontrar algunos ringtones más originales, divertidos y hasta incluso crear tu propio ringtone.

Zedge Ringtones & Wallpapers

Zedge

Esta aplicación te permite contar con un contenido masivo y único con calidad, variedad y diversidad, te ofrece encontrar una gran cantidad de ringtones y wallpapers, en cuanto a los primeros puedes encontrar de alta calidad, sonidos de notificaciones y además esta app es una de las fuentes más populares y confiables dentro de la Google Play. Se requiere de Android 2.0 o superior.

Ringdroid

Ringdroid

Es un editor de ringtones para Android y te permite crear tu propio tono de llamada, alarma, sonido de notificación o desde un archivo de audio existente, incluso puedes grabar uno nuevo desde tu dispositivo. Es una aplicación de código abierto el que se encuentra disponible desde su website. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Ringtone Maker

Ringtone Maker

Te permite crear un tono de timbre, alarmas y notificaciones de MP3, WAV, AAC/MP4, archivos 3GPP/AMR que tengas en tu teléfono por medio de tu tarjeta SD o la música que compres en la tienda de Amazon. La mayoría de los controles están fuera de la interfaz que responden al tacto. Incluso puedes configurar el inicio y las notas con solo desplazar las flechas en una línea de tiempo con solo pulsar Inicio y Fin para grabar o simplemente ingresando marcas de tiempo. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On