Las mejores aplicaciones gratis para mantenerte al día con lo que sucede en el mundo desde tu Android

Leer noticias desde Android

Si eres usuario de Android y eres una persona que te gusta informado y mantenerte al día con todo lo que sucede en el mundo, este post es para tí, ya que hemos reunido las 5 mejores aplicaciones gratuitas para tu dispositivo y además con cualquiera de ellas puedes estar tranquilo que todas las noticias que leas serán confiables y fidedignas.

NYTimes for Android

NYTimes for Android

Esta app  te ofrece conocer todas las noticias por medio de su sección Top News de forma gratuita o suscribirte para desbloquear otras secciones en las que se incluyen blogs, videos y presentaciones de diapositivas. Las últimas noticias se sincronizan directamente en tu dispositivo para una lectura en línea o fuera de línea, mejorando notablemente tu experiencia de lectura. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Flipboard

Flipboard

Reúne noticias mundiales y sociales dentro de un diseño de revista hermoso, agradable y personalizable, ya que puedes elegir los temas que más te interesan y esta app se encarga de armar tu revista pudiendo luego desplazarte por las diferentes noticias, historias y fotos. Además puedes moverte por tu cronología en Twitteer, BBC, El País, USA Today o the Verge. Incluso puedes acceder a las publicaciones compartidas por tus amigos en Facebook, Instagram o YouTube. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Pulse News

Pulse News

Se trata de una estupenda aplicación que te permite leer las noticias más interesantes y relevantes de una forma muy divertida por medio de una interfaz muy atractiva. Te ofrece la posibilidad de convertir tus fuentes de noticias favoritas en un mosaico interactivo lleno de color. Incluso cuentas con una total integración con redes sociales como ser Facebook y Twitter. Se requiere de Android 2.2 o superior.

NBC News

NBC News

Te ofrece una colección muy innovadora y potente con las noticias e historias más convincentes, diversa y atractiva visualmente. Además se incluyen ofertas integrales con las mejores noticias, segmentos de los programas preferidos por el público de NBC News, coberturas en vivo, periodismo original, estilos de vida, comentarios y actualizaciones locales. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Google Currents

Google Currents

Te ofrece ediciones que puedes leerlas rápidamente y sin necesitar de una conexión a Internet. Se incluyen editores como ser Forbes, The guardian, TechCrunch, PBS, entre otros, mostrando artículos completos y exhaustivos combinados con videos, fotos de alta calidad y presentaciones. Cuentas además con temas sobre economía, estilo de vida, moda, deporte, ciencia, tecnología, diseño, gastronomía, ocio, etc. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On