Samsung confirmó el lanzamiento del Galaxy S IV para el 14 de Marzo

Samsung Galaxy S IV

Dentro de las novedades que el MWC 2013 nos trae para todos los usuarios de Samsung, como le contamos ayer sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 8.0, también en dicho evento Samsung ha confirmado un lanzamiento muy esperado y se trata del Samsung Galaxy S IV y el mismo será para el próximo 14 de marzo en la ciudad de Nueva York.

También se hablaron de muchos rumores y especulaciones sobre las especificaciones y funcionalidades que nos traería este dispositivo, pero lo cierto es que todavía no se sabe nada oficial y se cree que a medida que pasen los días podremos conocer nuevas noticias sobre el mismo, a pesar de que no falta mucho para este lanzamiento.

Lo cierto es que Samsung ya ha enviado las invitaciones con lo que se confirman los datos anteriores y como puedes ver en la imagen superior de esta nota.

En lo que respecta a las características de este dispositivo que se espera que tenga son las siguientes:

  • Pantalla de 5″ Full HD 1080p.
  • Procesador Snapdragon de 1.9 GHz.
  • Cámara de 13 MP.
  • Memoria interna de 2 GB.
  • Conexiones NFC, LTE, ranura para microSD.
  • Android 4.2 Jelly Bean.

Igualmente repetimos que estas especificaciones no han sido confirmadas oficialmente por Samsung, solo son algunas de sus características que la mayoría de los usuarios esperan ver en él. Igualmente los mantendremos informados de lo que suceda en el lanzamiento del Samsung Galaxy S IV.

Fuente: Samsung Updates

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On