Te mostramos las 5 principales novedades gratuitas de Google Play

Apps gratuitas para Android

En esta recopilación hemos incluído 5 aplicaciones gratuitas y que las mismas tienen en común que están catalogadas como las las principales novedades dentro de la Google Play disponibles para que las descargues directamente en tu equipo Android y en la mismas encontrarás tanto aplicaciones como juegos muy buenos.

Los Simpson: Springfield

Los Simpson: Springfield

Este juego consiste en que Homero causa una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield con lo que te tocará reconstruirla pudiendo crearla como más te guste, además tendrás que ayudar a Homero a encontrar a su familia y a sus amigos incluyendo a Ned Flanders. Te ofrece la posibilidad de completar tareas para ganar rosquillas, comprueba tus niveles de indolencia, consumismo y glotonería en tu Confórmetro y hasta incluye escenas animadas exclusivas e inéditas de la serie televisiva. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Zombie Smasher

Zombie Smasher

Es un juego adictivo y muy entretenido, en el que tendrás que defender la aldea ya que una gran cantidad de zombies la van a invadir y eres el encargado de resistir y protegerla de los monstruos sin cerebro. Sencillamente solo tienes que hacer click sobre los zombies para aplastarlos y eliminarlos. Se incluyen además más de 60 niveles y 3 modos de juegos que son el de cuentos, el de supervivencia y el de tiempo. También hay 7 diferentes tipos de zombies y cuentas con gráficos increíbles. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Internet Booster 3G

Internet Booster 3G

Esta app te ayudará a mejorar la velocidad de Internet, en el caso de que utilices redes 3G o 4G para conectarte a Internet, incrementando su velocidad en un 30%. Su funcionamiento es muy simple, cuando la ejecutas solo tienes que pulsar en el botón “Boost” y listo solo restará que disfrutes de la mejor experiencia de una Internet mucho más rápida. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Dispara al pato

Dispara al pato

En este juego encontrarás una nueva versión para los dispositivos Android del juego clásico de acción de la década de los 90, y el mismo se trata de que apuntes y le dispares al pato, aunque en los 90 se utilizaba una pistola, y ofrecía mucha diversión. En Android cuentas con 3 disparos para poder matar a cada pato antes de que se vaya. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Angela’s Valentine

Angela's Valentine

Esta app te ofrece crear tus propias tarjetas pudiendo ser original y expresar tus sentimientos de una forma distinta. Entre las numerosas opciones que se incluyen, cuentas con animaciones, postales románticas, 2 videos de música de temas exitosos, todo ello con la interacción de Tom y Angela, prometiendo muchas horas de diversión y de amor. La plataforma de android requerida varía con el dispositivo.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On