Where’s my Valentine? – Llega el juego de Disney para divertirte en este día de San Valentín

Where's my Valentine?

Where’s my Valentine? Es un juego que llega de la mano de Disney, los mismos creadores de los juegos Where’s my Perry? y de Where’s my Water? Este nuevo juego llega justo para la celebración del día de San Valentín, siendo un juego gratis y se encuentra disponible para su descarga desde la Google Play.

Este juego se trata de que Swampy y Perry están necesitando amor y te ofrece este desafío por medio de 12 niveles exclusivos de San Valentín protagonizados por estos personajes que ya conocemos por los juegos mencionados anteriormente.

A modo de recordatorio, te contamos un poco sobre estos dos personajes:

  • Swampy ( del juego Where’s my Water?)

Es un lagarto de las alcantarillas diferente a todos los demás ya que le fascina ducharse, con lo que tienes que abrir camino entre la suciedad para guiar el agua hasta la ducha de Swampy teniendo cuidado con las algas, los trucos y las trampas que se te presentarán en el camino.

  • Perry ( del juego Where’s my Perry?)

En este juego, debes utilizar el agua en todos sus estados que son hielo, vapor y líquido, con los que tendrás que resolver los rompecabezas y ayudar al Agente P a llegar al cuartel general.

En Where’s my Valentine? se combinan lo mejor de ambos juegos pudiendo contar con la mayor diversión por medio de Swampy y Perry. Además este juego funciona en los dispositivos que funcionan con Android 2.1 o superior.

Descarga: Where’s my Valentine?

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On