World at Arms: Conoce el más nuevo e innovador juego social de Gameloft

World at Arms

World at Arms es un juego gratis, siendo de los más nuevo e innovador desarrollado por Gameloft, una de las empresas más prestigiosas en videojuegos y que el mismo llega para los dispositivos Android y se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la Google Play.

Este juego consiste en que una maligna alianza de fuerzas especiales llamada KRA, la que está atacando nuestra nación. El objetivo  es que encarnes al líder del mundo libre con la finalidad de que rechaces la agresión y luchar empezando con la construcción de tu base militar, entrenar a tu ejército y pelear y aliarte de forma online con los jugadores de todos el mundo para derrotar de esta manera derrotar a los enemigos.

Sus principales características son:

  • Gameloft es un juego de simulación de guerra que puedes disfrutar desde tu smartphone con gráficos y animaciones muy increíbles combinados con unidades y edificios de gran realismo.
  • Puedes enfrentarte en batallas impresionantes por todo el mundo ya sea por aire o por tierra pasando por zonas que van desde un desierto, zonas urbanas hasta en zonas nevadas.
  • Además puedes desbloquear potenciadores increíbles con los que podés plastar a tu enemigo antes de que ellos te lo hagan a ti.
  • Incluso tendrás que administrar una economía en expansión consiguiendo recursos, desarrollar una amplia gama de unidades y edificios, hasta incluso puedes mejorar tu base para convertirte en una superpotencia.
  • Te ofrece la posibilidad de ingresar en una dinámica de campañas en las que se incluyen más de 75 misiones para completar.
  • Además puedes atacar a cualquier jugador del mundo, buscar notificaciones y escalar en busca de conseguir la mejor calificación.
  • Te permite conectarte con tus amigos por medio de Facebook, Game Center o Gameloft LIVE pudiendo usar tus unidades en batalla con lo que podrás derrotar a tus enemigos más duros.
  • Incluso puedes desbloquear un gran variedad de logros durante el progreso del juego.
  • Se requiere de Android 2.3 o superior.

Descarga: World at Arms

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On