Ayer Google Play cumplió su primer aniversario

Google Play

En el día de ayer en Google estuvieron de festejos ya que su tienda de aplicaciones para Android, Google Play ha cumplido su primer aniversario desde que fue lanzada a su plataforma móvil.

Desde Google comentan que los usuarios deben tener un acceso al entretenimiento digital de una forma muy sencilla, ya sea que les guste leer libros desde sus tablets o escuchar música desde sus teléfonos y el ordenador, o incluso ver películas en cualquier dispositivo.

Para lograrlo llegó la Google Play desde donde los usuarios pueden encontrar y disfrutar de una gran variedad de aplicaciones y juegos como ser escuchar su música preferida, ver películas, leer libros, y un sin fin de aplicaciones y juegos que pueden disfrutar desde sus dispositivos Android.

También comentan sobre el crecimiento rápido que ha tenido la Google Play en el que se incluye una extensa lista con contenidos en muchos más idiomas y de diferentes lugares del mundo, ofreciendo a sus androides más de 700.000 aplicaciones y juegos, en colaboración con compañías discográficas, estudios cinematográficos y editores, para traer a los usuarios de Android el mejor contenido en cuanto a la música, películas, programas de televisión, libros y revistas.

Además se ha incluído para la compra de aplicaciones una forma mucho más sencilla que utilizar tu tarjeta de crédito que es la de abonar las apps y juegos que se compran por medio del pago a través de tu cuenta de teléfono y tarjetas de regalo, servicios que se están implementando en Reino Unido y que esperamos que llegue más países.

Por motivo del primer año de la tienda de aplicaciones de Android se han lanzado varias ofertas especiales que van desde canciones, programas de televisión, películas y libros. Además también se ofrecen una colección de juegos con algunas sorpresas de cumpleaños diseñadas especialmente por los desarrolladores.

Desde Zona Android OS felicitamos a la Google Play por su primer año y por dar tantas opciones aplicaciones y juegos para disfrutar desde nuestros Android y estaremos contando sobre las diferentes ofertas que nos tienen preparadas en futuros post.

Fuente: Google Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On