Conoce un juego de acción en el que tendrás que descubrir quien es John Yesterday

Yesterday

Yesterday es un juego de acción y gratuito para tu dispositivo Android y que el mismo viene en español y de la mano de los desarrolladores Pendulo Studios, también conocido como New York Crimes.

En este juego se cuenta una historia adulta y absorbente con una banda sonora de alta calidad y siendo un thriller con una aventura gráfica única, en la que un psicópata está quemando vivos a los mendigos de Nueva York, al mismo tiempo una cicatriz en forma de “Y” aparece en la mano de personas que al parecer no tienen conexión con estas muertes.

La policía y los medios no han prestado atención a este problema, por lo que Henry White, un joven voluntario de una ONG, será el primero en investigar este enigma con su amigo Cooper, quienes son dos de los principales personajes de este juego, existiendo un tercer personaje llamado John Yesterday quien se ve arrastrado en esta trama luego de perder la memoria por completo.

Sus principales características son:

  • En este juego, serás el encargado de descubrir quien es John Yesterday.
  • Se incluye un estilo visual y narrativo en el que se combinan los videojuegos, el cine y el cómic.
  • Te ofrece una innovadora interfaz basada en innumerables ampliaciones con lo que se convierte en un juego ideal par a jugar desde tu tablet Android.
  • Te permite acceder a una serie de útiles herramientas de ayuda para el marcador de zonas activas y el sistema de pistas.
  • Posee una banda sonora que ha sido calificada de una excelente calidad según la crítica mundial.
  • Se incluye un guión lleno de referencias y homenajes a películas, series, juegos, música y novelas.
  • Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Descarga: Yesterday

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On