DashLight: Un widget que te permite utilizar el flash de tu cámara como linterna

DashLight

DashLight es una aplicación gratis que te permite tener en tu dispositivo Android un simple y ligero widget con el que puedes utilizar el flash de tu cámara como linterna.

siendo esto ideal para los casos que necesitas luz como por ejemplo, si está oscuro y no ves bien para poner la llave en la puerta de tu casa o trasladarte en tu casa si se corta la luz.

Esta aplicación además te permite utilizar, por medio de este widget utilizarlo incluso desde la pantalla de bloqueo de tu Android y te ofrece la posibilidad de contar con un funcionamiento a modo de un control regular que se lo puede combinar con la extensión DashClock o usarlo de forma independiente.

DashLight se puede colocar tanto en la pantalla de inicio como en la pantalla de bloqueo o si lo prefieres en ambas pantallas, proporcionando una forma mucho más rápida y fácil de controlar el flash de la cámara de tu dispositivo para convertirlo en una linterna.

Este widget agrega un acceso directo con el nombre de la app junto con la palabra off si está la linterna apagada que con un toque cambia por on y se enciende la linterna y luego para apagarla solo tienes que dar otro toque, así de sencillo.

Es compatible con los smartphones que funcionan bajo la plataforma de Android 4.2 o superior.

Descarga: DashLight

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On