Dr. Web Antivirus Light: Protege tu dispositivo Android con uno de los mejores antivirus

Dr. Web Antivirus Light

Dr. Web Antivirus Light es una aplicación gratis que te permite mantener seguro tu dispositivo Android y protegerlo de cualquier amenaza informática, siendo este uno de los antivirus más populares y que desde 1992 nos vienen ofreciendo soluciones y protección para tu dispositivo.

Esta app utiliza un algoritmo llamado Origins Tracing for Android con el que se puede detectar nuevas familias de virus usando las bases de virus conocidos. Se crea una única nota para cada programa malicioso y describe el algoritmo de comportamiento con lo que se reduce significativamente el tamaño de las bases de virus.

Puedes quedarte seguro que no solo tendrás tu Android protegido de cualquier amenaza maliciosa sino que también esta aplicación no afectará el rendimiento de tu sistema operativo ni reducirá el tiempo de vida de tu batería.

Sus principales características son:

  • Te ofrece una protección constante y neutraliza toda amenaza por medio de un funcionamiento sencillo.
  • comprueba el sistema de archivos por medio de SpIDer Guard, que es un supervisor de archivos escaneando en tiempo real todos los archivos que estén instalados en la memoria.
  • Te permite realizar escaneos completos o rápidos del sistema de archivos o solamente puedes optar por escanear solo archivos y carpetas críticas.
  • Cuando detecta una amenaza la misma puede ser eliminada o movida a cuarentena y desde allí revisar su información de una forma más detallada.
  • También te ofrece una protección para la tarjeta SD la que puede contaminarse con los archivos autorun y Exploit.Cpllnk, los que representan una gran amenaza de virus para Windows.
  • Las actualizaciones son de un pequeño tamaño permitiendo disminuir el tráfico y ahorrar dinero si usas una conexión con tu plan de datos.
  • Incluso puedes acceder a estadísticas detalladas de las acciones que realiza el antivirus en tu equipo.
  • Se incluyen dos amigables widgets que puedes colocar en la pantalla inicial de tu Android pudiendo manejar más fácilmente la protección antivirus.
  • La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Descarga: Dr. Web Antivirus Light

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On