Gmail se actualiza permitiendo responder mensajes y hacer búsquedas rápidas desde la barra de notificaciones de tu Android

Gmail

Desde el blog oficial de Gamil, el correo electrónico de Google, nos enteramos de que la versión móvil del mismo para los dispositivos de Android, recientemente se ha actualizado.

Lo más destacado de esta actualización es que se ha incorporado es que ahora se pueden responder y archivar los mensajes de correo y realizar búsquedas rápidas desde la barra de notificaciones sin la necesidad de ingresar a Gmail. Con esta nueva funcionalidad podrás ahorrar tiempo en estas acciones que son las más utilizadas por los usuarios.

En lo que se refiere a los dispositivos que funcionan bajo la plataforma de Android 4.1 o superior, Gmail les permite a sus usuarios acceder a esta funcionalidad pudiendo contestar los mensajes y archivarlos desde la barra de notificaciones con tan solo un toque rápido.

Además permite combinar esta funcionalidad con las funciones de notificación ya existentes, como por ejemplo, la posibilidad de personalizar los mensajes que se reciben en el área de las notificaciones y configurar distintos sonidos para las etiquetas individuales de tu Gmail.

Barra de notificación para Gmail

Esto significa, que si por ejemplo, se filtran y se etiquetan todos los mensajes de tu madre, podrás establecer un tono de llamada con el que puedes hacerle saber que haz recibido un nuevo correo de ella y contando con la posibilidad de responder de una forma muy rápida.

Incluso también se ha incorporado búsquedas más rápidas y mejores sugerencias de búsquedas facilitándote el proceso de encontrar de forma muy rápida tus mensajes en línea y fuera de línea.

Descarga: Gmail

Fuente: Official Gmail Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On