Google Play Movies se actualiza permitiéndote entrar en tus películas favoritas

Google Play Movies

Google Play Movies es una de las aplicaciones de Google y que puedes descargar desde la Google Play de forma gratuita y que recientemente se ha actualizado trayendo una de las funciones más destacadas para esta app.

Cuantas veces ha ocurrido que mientras estás mirando una película y ves a un actor y no recuerdas en ese momento su nombre, pues bien ahora con la introducción de las tarjetas de información para la “Reproducción de películas y aplicaciones de Google TV” con lo que podrás aprender más sobre los actores, películas e incluso lo relacionado con la canción que está sonando en muchas de tus películas favoritas.

El funcionamiento de esta función es muy sencillo, por ejemplo, cuando estás viendo una película desde tu tablet  simplemente presiona la pausa y tarjetas pop-up con información acerca de los actores en la pantalla.

Tarjetas de información

Puedes tocar en el rostro de un actor y podrás ver en la pantalla de tu tablet información sobre él como ser su edad, lugar de nacimiento, su personaje en la película y sus más recientes trabajos o sino puedes desplazarte por medio de las tarjetas de información para aprender más de la película o de la banda sonora.

Cuando le quitas la pausa a la película las tarjetas de información desaparecerán de la pantalla y podrás continuar viendo  la película.

Esta función está disponible para cientos de películas y cada día se están añadiendo más títulos. Además debes tener en cuenta que esta funcionalidad solo se encuentra activa para Estados Unidos y para aquellos usuarios que tengan una tablet con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Descarga: Google Play Movies

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On