Google Translate se actualiza para Android ofreciendo un nuevo paquete de idiomas sin conexión a Internet

Google Translate

Tal vez te ha pasado alguna vez que te haz encontrado en otro país y no sabes como decir alguna frase específica en el idioma de ese país, si hablas español y te encuentras en países como España, no hay problemas de comunicación para llegar a un lugar por ejemplo, pero en el caso de que te encuentres en un país que no se hable tu mismo idioma se dificulta dicha comunicación.

Para esos casos, Google ofrece a través de Internet, servicios que te ayudarán a tener una mejor comunicación en el idioma nativo sin importar el país en el que te encuentres.

Uno de los servicios más útiles en estas situaciones es su traductor Google Translate siendo una de las apps más descargadas y usadas dentro de las apps de Google para la plataforma Android.

Ahora bien, que pasaría si la conexión a Internet o tu plan de datos fallara, desde Google han resuelto el problema ya que han actualizado la versión de Google Translate para Android, en la que se incluye un paquete de idiomas sin requerir de una conexión a Internet.

Paquete de idiomas sin conexión

Este paquete se encuentra disponible de forma gratuita desde la Google Play y es compatible con la plataforma de Android 2.3 o superior, contando con el soporte a idiomas como ser del francés y del español al chino y árabe.

Puedes seleccionar la opción “Offline Languages” (Idiomas sin conexión) desde el menú de la app para conocer todos los paquetes de idiomas disponibles sin conexión para descargar.

Además para poder activar la traducción en línea entre dos idiomas, solo tienes que elegir en el menú de idiomas fuera de línea.

También debes tener en cuenta que los paquetes sin conexión son menos completos en comparación con los paquetes equivalentes en línea, pero son ideales para sacarte del apuro cuando estás viajando en el extrajero y que no cuentas con una buena recepción a una señal WiFi o de los datos móviles.

Descarga: Google Translate

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On