HP Slate 7: Te presentamos la nueva tablet de HP con Android Jelly Bean

HP Slate 7

Recientemente HP anunció una nueva tablet asequible y que funciona bajo la plataforma de Android 4.1 Jelly Bean, a la que se la conoce bajo el nombre HP Slate 7, ofreciendo a los clientes un fácil acceso a los servicios de Google Mobile.

Esta tablet, además, cuenta con algunas prestaciones y especificaciones técnicas ofreciendo al usuario una experiencia única con una pantalla de 7 pulgadas siendo una tablet ideal y de mucha confianza personal junto con un marco de acero inoxidable con un color negro suave y gris o rojo en la parte posterior. También es la primera tablet que te ofrece Beats Audio embebido con lo que tendrás un mejor sonido combinado con una experiencia más rica del audio.

En cuanto a los servicios de Google Mobile cuentas con un acceso a servicios como ser Google Now, Search, YouTube, Drive y Hangouts de Google + pudiendo chatear con varias personas y hasta se incluye la posibilidad de acceder a una serie de aplicaciones y contenidos digitales por medio de Google Play.

Alberto Torres, Vicepresidente Senior de la Unidad de Movilidad Global de Negocios de HP comentó:

“Para hacer frente al creciente interés en las tabletas entre los consumidores y las empresas, HP le ofrece una gama de factores para aprovechar una gran variedad de sistemas operativos. Nuestro nuevo HP Slate 7 en Android representa un punto de entrada atractivo para las tabletas de consumo, mientras que nuestro innovador, preparado para el negocio ElitePad HP en Windows ® 8 es ideal para las empresas y los gobiernos. Ambos ofrecen el servicio y apoyo que esperan de HP. “

Características y especificaciones Técnicas

HP Slate 7 - Características

Este dispositivo viene impulsado por un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 de una velocidad de 1,6 GHz haciendo de esta tablet muy rápida y sensible. Permite a los usuarios acceder al correo electrónico, Internet y aplicaciones primordiales junto con amplios ángulos de visión proporcionando una sencilla visualización de documentos, juegos, fotos y videos, incluso en condiciones de iluminación al aire libre.

También se incluye una cámara de 3 MP en la parte posterior y una cámara VGA en el frente para el chat, videos y fotos. por medio de la aplicación HP ePrint, los usuarios podrán imprimir fácilmente mientras estás en casa o en cualquier otro lugar, contando con una capacidad exclusiva de impresión nativa permitiendo imprimir directamente desde la mayoría de las aplicaciones.

Dispone de un puerto microUSB pudiendo transferir archivos de una forma muy fácil, a la vez que se encuentra integrada con un conjunto de aplicaciones de HP que abarcan desde juegos exclusivos hasta herramientas de productividad.

HP, por medio de este dispositivo, les ofrece a todos sus usuarios una gran variedad de herramientas de apoyo y recursos con un sencillo y fácil acceso permitiendo sacar el mayor provecho de todas las características de la HP slate 7.

Incluso los usuarios cuentan con la oportunidad de agregar a la garantía limitada del producto una serie de servicios como son HP Care Pack pudiendo proteger su inversión durante dos años por tan solo $29 dólares o elegir un paquete de dos años de duración  con protección contra daños accidentales por solo $49 dólares.

Precios y disponibilidad

El HP Slate 7 se espera que se encuentre disponible en los Estados Unidos para el mes de Abril con un costo inicial de $169 dólares.

Para obtener más información puedes ingresar al sitio oficial de HP Slate 7.

Fuente: HP

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On