LG Optimus G: Conoce un smartphone que pone a prueba los límites de la velocidad

LG Optimus G

LG desde hace unos meses ha lanzado un nuevo smartphone conocido como Optimus G (E970) y que el mismo trae grandes prestaciones en cuanto a las especificaciones y características que combinadas lo hacen un equipo muy poderoso, poniendo a prueba los límites de la velocidad con la red 4G LTE y además ahora se encuentra disponible una actualización de su sistema operativo a la versión de Android 4.1 Jelly Bean.

A continuación te contamos todos los detalles sobre sus características y especificaciones que ofrece combinado con su actualización para Android Jelly Bean haciendo de este smartphone un dispositivo muy potente y completo.

Características

LG Optimus G - Características

 

  • Potencia, velocidad y rendimiento

Te ofrece mayor eficiencia pero reduciendo el uso de la energía junto con un procesador de cuatro núcleos que operan las unidades de proceso, trabajando de una forma más independiente. Además te ofrece una velocidad sin límites gracias a su red 4G LTE con la que podrás navegar, hablar, jugar,  o hacer varias cosas, proporcionando una experiencia de usuario sin fisuras.

Además te ofrece un alto rendimiento, con lo que no tendrás problemas incluso con las aplicaciones más exigentes. Podrás, por ejemplo, jugar, realizar videoconferencias o cambiar de una aplicación a otra sin hacer pausas.

  • Resistencia Everlasting

Podrás realizar todas las acciones que quieras sin perder el poder de larga duración de la batería, contando con hasta 13 horas de tiempo de conversación, diseñado exclusivamente para usuarios avanzados.

  • Quickmemo

Es una funcionalidad que te permite capturar cualquier tipo de imagen de la pantalla, tomar notas con el dedo y compartir en línea ya sea por mensaje de texto, correo electrónico, redes sociales, entre otros servicios pudiendo agregar tu toque personal en todo lo que compartes. Para entrar a este modo solo tienes que pulsar las teclas del volumen hacia arriba y abajo de forma simultánea o simplemente activarlo desde  la barra desplegable de las notificaciones.

  • Función Qslide

Es una función multitareas que te permite trabajar, reproducir, etc, todo ello al mismo tiempo. Por ejemplo, podrás enviar un correo electrónico o navegar por Internet mientras ves una película pudiendo incrementar su productividad o diversión simultáneamente por medio de las capas transparentes.

  • SmartShare

Te permite convertir tu smartphone e un teatro o un centro de presentación con lo que podrás compartir de forma inalámbrica con pantallas más grandes y realizar otras tareas al mismo tiempo por medio de la doble pantalla. Te ofrece la posibilidad de revisar, por ejemplo, las notas en una pantalla mientras ves una presentación en la otra pantalla, o hasta incluso enviar un correo electrónico mientras ves una película en el televisor por medio de tu teléfono.

LG Optimus G

  • Cámara

La cámara es avanzada, contando con una resolución de alta calidad y con características de una gama alta, algunas de ellas son el zoom que te permite ampliar la imagen, capturar imágenes nítidas y claras con un disparador inteligente, corrigiendo su velocidad basada en el movimiento y reduciendo el desenfoque. Además se configurar para que al decir una palabra específica pueda capturar de forma automática las imágenes, puedes conseguir la toa perfecta por medio de “Catch Time Shot” y con la opción “Live Shot” te permite tomar fotos mientras grabas un video.

  • Diseño

Ofrece un diseño contemporáneo y con mucho estilo, junto con una elegancia unibody creando un exterior elegante y refinado. Además es fuerte y sensible siendo un 20% más delgado que sus versiones anteriores, ofreciendo una fuerte protección tanto de su parte frontal como trasera contando con una gran durabilidad.

  • Pantalla

Podrás disfrutar de tus películas y videos favoritos, jugar con el mejor detalle, consiguiendo claridad y sin distorsiones en el contendi, un color natural y precisas imágenes por medio de una densidad de pixeles muy alta y una banda RGB Panel IPS con una relación de aspecto de 15:9.

Además se incluye Zerogap Touch que lleva la tecnología más recienta a tu pantalla junto con un diseño Highgloss ofreciendo una imagen  más clara, con reflejos minimizados, una personalización muy intuitiva, fotografía de avanzada y varias características que lo convierte en un dispositivo de LG único.

  • Sistema operativo

Desde fábrica se incluye Android 4.0 Ice Cream Sandwich con lo que te ofrece una gran experiencia móvil con funcionalidades que vale la pena destacar como el multitareas, sus notificaciones, pantallas personalizables, widgets de tamaño variable y muchas cosas que son potenciadas gracias a esta plataforma de Android.

Pero en este aspecto no solo queda aquí, ya que se ha anunciado una actualización para este dispositivo y es que se encuentra disponible para su descarga e instalación a la versión de Android 4.1 Jelly Bean, con lo que si ya cuentas con este smartphone podrás acceder a dicha actualización vía OTA.

Especificaciones

LG Optimus G - Especificaciones

 

  • Se incluye tecnología 4G con redes HSPA+ y LTE.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Quad-Core de 1,5 GHz.
  • Batería: capacidad de 2100 mAh.
  • Memoria: Te ofrece un total de 32 GB y la misma se divide en 16 GB de memoria interna, junto con 16 GB más por medio de la tarjeta microSD, pudiendo extenderla hasta 64 GB.
  • Pantalla: True HD IPS Plus Display de 4.7 pulgadas con una resolución de 768 x 1280.
  • Sistema Operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich pudiendo actualizarlo a la plataforma de Android 4.1 Jelly Bean.
  • Apps precargadas: Google Chrome, Gmail, Google+, Latitude, Maps, Talk, Navigation, Play Books, Play Magazines, Play Movies & TV, Play Music, Play Store, Search, Messenger, Voice Search y YouTube.
  • Cámara: Frontal de 1.3 MP, trasera de 8 MP con una resolución de 3264 x 2448.
  • Video: Graba a una velocidad de 1080p pudiendo grabar con o sin sonido y pudiendo compartirlos fácilmente.

Fuente: LG

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On