Pocket Fleet Multiplayer: Llega un juego gratuito y multijugador pudiendo unirte a otros jugadores en esta gran batalla espacial

Pocket Fleet Multiplayer

Pocket Fleet Multiplayer es un juego gratuito y multijugador (MOBA) esclusivamente para dispositivos móviles y que ahora llega para Android pudiendo acceder a una gran batalla espacial, uniéndote a otros jugadores en línea, ya sea que accedas desde tu teléfono o tablet.

Puedes elegir entre diferentes razas que son las siguientes:

  • Incorruptus: son los seres humanos del futuro que consideran una abominación quienes no sean como ellos.
  • Omnitron: Se utilizan organismos cibernéticos ya que el tiempo humano está cargado en el ciberespacio.
  • Aerie: Es una fusión entre las formas de vida extraterrestre y se convirtió en una colmena, avanzando en la bio-tecnología.

Este juego consiste en librar una batalla en el espacio con el control absoluto del universo, pero para iniciar el juego deberás elegir un bando pudiendo desbloquear distintas armas y barcos pudiendo desatar el infierno a tus enemigos.

Cuentas con 4 modos de juego multijugador en el momento siendo los siguientes:

  • Team Match (PVP): Clásica batalla entre las razas incorruptus y omnitron, tendrás que destruir el artillero enemigo para ganar la batalla.
  • Aerie Invasion (Co-op): Los jugadores incorruptus y omnitron luchan en una alianza contra la raza Aerie.
  • Capture the Orb (PVP): Tendrás que llevar el orbe enemigo a tu base para disparar el arma de los artilleros.
  • Dogfight (PVP):  Las naves nodrizas tienen escudos indestructibles con lo que será necesario destruir un cierto número de combatientes enemigos para ganar la partida.

Recuerda que este juego puedes descargarlo de forma gratuita desde la Google Play y es compatible con las plataformas de Android 2.2 o superior.

Descarga: Pocket Fleet Multiplayer

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On