Se registran más de 750 millones de dispositivos Android activados a nivel mundial

Android

Desde el blog oficial de Google han compartido con sus usuarios una gran noticia y se trata de que se han registrado actualmente más de 750 millones de dispositivos Android en todo el mundo y con ello afirman que el ritmo de la innovación nunca ha sido tan grande, al punto de que la plataforma Android es la más usada en el mundo.

Además en el post publicado se comenta no solo las 750 millones de activaciones de dispositivos Android, sino que también reconocen que tienen alianzas con más de 60 fabricantes y se han descargado 25 mil millones de aplicaciones desde la Google Play.

Estos son los resultados para toda una década de trabajo, con lo que se han superado las metas más ambiciosas del equipo de Android y que con ello Andy Rubin, CEO de Android, ha decidido ceder su lugar a Sundar Pichai quien estará a cargo de la división de Android quien cuenta con el talento para crear productos que sean excelente desde un aspecto técnico y fáciles de usar.

También comentan en el blo, que desde el punto de vista de los consumidores, estamos en una etapa  en la que los usuarios están cada vez más fascinados con los avances tecnológicos, especialmente en el mercado de la movilidad y que los mismos están dispuestos en invertir en los nuevos dispositivos móviles que se van conociendo, es decir que hay una predisposición por parte del usuario a adaptarse de una forma mucho más rápida de lo que se ha visto antes.

Por ejemplo, con el programa Nexus, que ha sido desarrollado en conjunto con los socios de Asus, HTC, LG y Samsung se ha convertido en un foco de innovación tanto para la industria y los servicios.

Larry Page, CEO de Google, ha comentado:

“Nos estamos acercando a un mundo donde la tecnología se encarga del duro trabajo de descubrimiento, organización, comunicación, de modo que usted siga adelante con lo que te hace feliz … vivir y amar. Es un momento emocionante para estar en Google”. 

Fuente: Google Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On