Star Wars Pinball: Un juego para tu Android ambientado en una galaxia muy, muy lejana

Star Wars Pinball

Star Wars Pinball es un juego de pago para los dispositivos Android y que en el mismo se combinan el pinball, un clásico que nunca pasa de moda, junto con una ambientación perfecta en una galaxia muy, muy lejana pudiendo interactuar con los personajes principales de la saga Star Wars.

Como dijimos recién puedes interactuar con tus personajes favoritos de Star Wars y podrás revivir los mejores momentos del universo de esta saga.

Se incluyen 3 mesas temáticas basadas en Star Wars y son las siguientes:

  • Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back.
  • Star Wars: The Clone Wars.
  • Boba Fett.

Puedes elegir entre apoyar al Imperio Galáctico o unirte a la alianza Rebelde consiguiendo las puntuaciones más altas mientras que en la comunidad de Star Wars Pinball se lucha para equilibrar la fuerza.

Para la descarga inicial de este juego se incluye la mesa “Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back”, las otras mesas se pueden comprar por medio de la aplicación.

Desde la página del juego en la Google Play, sus desarrolladores prometen que próximamente se agregarán nuevas mesas de Star Wars Pinball y ten en cuenta que este juego es compatible con dispositivos Android 4.0 o superior.

Descarga: Star Wars Pinball

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On