Android anuncia oficialmente la implementación de un nuevo diseño para Google Play Store

Google Play Store

A fines del mes pasado les hablamos sobre una actualización del software de Google Play para tu Android y hoy te contamos que a partir de ayer el equipo de Android, desde su blog oficial, han anunciado oficialmente que empezaron el proceso de actualización de Google Play a su versión 4.0.

A partir del día de ayer se ha empezado a realizar el despliegue de una actualización del software de la tienda de aplicaciones Google Play Store, la que está disponible para teléfonos y tablets Android.

En dicha actualización los usuarios encontraremos un cambio en su diseño más sencillo, limpio y que te ayudará a encontrar todo el entretenimiento y todas las aplicaciones y juegos que deseas de una forma mucho más rápida.

Este nuevo diseño está enfocado en grandes imágenes, el contenido temático está agrupado para que puedas afinar tus búsquedas ya sea que busques una revista para leer o una aplicación para probar. A medida que avances dentro de una página, verás nuevas recomendaciones para que siempre puedas saber que más hay para explorar desde tu Android.

Google Play

En lo que se refiere a la compra de las aplicaciones en Android está todo más simplificado pudiendo disfrutar de las apps que hayas adquirido.

La disponibilidad de este nuevo diseño llegará de forma progresiva para todos los teléfonos y tablets Android que ejecuten la plataforma de Android 2.2 o superior. Esta actualización es a nivel global, con lo que todos los usuarios contarán con esta aplicación en cualquier parte del mundo.

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On