Conoce las mejores aplicaciones de Evernote para tu Android

Apps de Evernote

Evernote es una aplicación para poder crear notas básicamente y que te ofrece muchas funcionalidades muy interesantes e increíbles siendo una de las aplicaciones más usadas por los usuarios en muchas plataformas incluída la de Android y que por ellas se ha ganado estar en la categoría de “Selección del Editor”.

La empresa desarrolladora de Evernote también ha traído para la plataforma de Android, otras aplicaciones muy buenas y por tanto te presentamos una recopilación en la que reunimos 5 aplicaciones gratuitas de Evernote y que tal vez no conocías.

Evernote

Esta app te ayuda a recordar en todos tus dispositivos gracias a su capacidad de sincronización, permitiéndote hacer notas, recordatorios de voz, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, guardar ideas y mejorar tu productividad. Puedes enviar notas por correo electrónico, guardar tus tweets en esta app y compartir tus notas con tus amigos y compañeros por medio de correo electrónico, Facebook o Twitter, hasta incluso puedes conectar tu Evernote con otras aplicaciones y productos que usas, entre otras opciones. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Evernote Widget

Con esta aplicación puedes acceder a tu cuenta de Evernote más fácilmente desde la pantalla de inicio de tu Android. Puedes elegir entre un widget un pequeño, para crear nuevo texto, nuevas capturas y notas de audio, incluso saltar a la pantalla de búsqueda. También cuentas Con otro widget más grande que incluye todas las funciones del anterior agregando fragmentos de notas de vistas recientemente. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Skitch

Esta aplicación te permite comunicarte comunicarte visualmente con tus amigos, compañeros de trabajo y con todo el mundo. Puedes realizar anotaciones con flechas, figuras, texto y más. Además puedes diseñar bocetos, anotar en mapas, capturar imágenes web o fotos. También puedes almacenar o compartir con quien quieras y los demás puedan comprender mejor tus ideas. Se requiere de Android 2.0 o superior.

Evernote Hello

Esta aplicación es ideal si eres de esas personas que no recuerdan a otras tan fácilmente con lo que te ayuda a recordar sus nombres o ciertos aspectos importante de ellas. Podrás ver sus caras desde un diseño hermoso de mosaico, te muestra un historial de todos tus encuentros recordando cada aspecto de tus reuniones, es decir, la ubicación, notas, fotos y caras. También puedes conectar esta app con LinkedIn para crear perfiles rápidos y hasta incluso puedes ver las notas relacionadas sobre tus encuentros y muchas cosas más. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Evernote Food

Te permite capturar, compartir y volver a disfrutar de esas comidas inolvidables, ya sea que estés comiendo en tu casa, en un restaurante o en una aventura culinaria. Esta app te ayuda a revivir tus experiencias más deliciosas. Puedes además tomar y organizar fotos de los platos, la ambientación y tus acompañantes, puedes añadir un título, tu ubicación, etiquetas y anotaciones. Te ofrece seleccionar o buscar por lugares, comparte tus comidas favoritas con tus amigos y familiares en Twitter y Facebook, entre más opciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On