Conoce los 3 juegos más destacados para tu Android

Juegos destacados para Android

Como es costumbre en la Google Play, todas las semanas nos muestra en su sitio web los juegos y aplicaciones más destacadas para nuestros dispositivos Android, ya sean gratuitas o de pago, y en base a esa selección hemos armado una recopilación con los mejores y más destacados juegos elegidos en la Google Play.

10000000

Este juego es de pago que te permite ejecutar un calabozo y combinar las cosas que encuentres en el camino y cuando consigas un puntaje de 10000000 podrás ganarte la libertad. Podrás matar monstruos, encontrar un botín, mejorar tu equipo y ganar nuevas habilidades, encuentra madera y piedra para poder mejorar el castillo. Además cuentas con más 60 objetivos para completar, más de 20 tipos distintos de monstruos, incluso te ofrece un modo de juego rápido. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Sela: The Space Pirate

Este juego de pago se trata de que Sela y su robot están volando en un campo de asteroides y de repente se destruye un meteorito gigante con lo que tendrás que ayudar a limpiar el espacio y deshacerse de los parásitos. Podrás sumergirte en un mundo con una acción ultra-dinámica junto con entornos en 3D, enemigos por todos lados, 30 niveles llenos de monstruos y sorpresas, 3 armas formidables, 4 actualizaciones de buques y miles de monedas, entre otras cosas. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Manuganu

 

Es un juego gratuito que te permite correr, saltar y deslizarte en cuerdas y esquivando las rocas. Además puedes evitar martillos oscilantes y saltar por encima para no mover los bloques de hielo, incluso puedes saltar entre las paredes para alzarte con las monedas y medallones, también puedes romper los bloques de piedra y activar plataformas antes de caer en la niebla. Es un juego en 3D de desplazamiento lateral que te ofrece la capacidad de cambiar el modo “Ejecutar” al de “Cuerda de escalada”, entre otras funcionalidades. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On