Descubre 5 excelentes aplicaciones gratis para comprar desde tu Android

comprasdesdeandroid

En esta recopilación hemos incluído algunas de las aplicaciones gratuitas que te permiten realizar comprar, ir de shopping, viendo productos de los que más te interesan directamente desde tu Android pudiendo comprarlos de forma online en cualquier momento y lugar.

Snapette

Es una guía de compras fácil y perfecta que te permite encontrar la moda de los grandes diseñadores y las mejores ofertas de más de 200 boutiques, tiendas y marcas en todo el mundo. Podrás comprar las últimas tendencias de la moda en función de dónde te encuentres incluyendo fotos de los productos etiquetados por localización. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Wish

Por medio de esta app podrás empezar a realizar tus compras online de una forma más inteligente y gratificante. solo tienes que armar tus Wishlist (listas de deseos) y podrás conseguir ofertas especiales, descuentos y tarjetas de regalo para los productos que más te gustan directamente de los comerciantes y marcas. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Wanelo Shopping

Te ofrece un flujo continuo de los productos más únicos de forma online, pudiendo comprar los productos que más te interesen inmediatamente o guardarlos como tus productos favoritos en tu perfil para hacerlo más tarde. Según los comentarios de los usuarios que ya la están usando la consideran una de las mejores app de compras online y muy adictiva. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Google Shopper

Te ayuda a encontrar información sobre millones de productos reconociendolos por su cubierta, código de barras, voz y búsqueda de texto. Te ofrece encontrar precios locales y online, reseñas, fichas, videos, etc, pudiendo tomar la mejor decisión de compra. Además puedes guardar los productos en tu lista de compras y compartirlo con tus amigos. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Amazon Mobile

Te permite navegar y buscar en forma rápida tiendas por departamento, comparar precios, leer comentarios de productos, compartir con amigos, ofertas especiales y hacer compras en Amazon.com. Además se incluyen características comerciales que permiten escanear un código de barras, tomar una foto o escribir una búsqueda pudiendo comparar los precios y ver su disponibilidad. desde esta app, los clientes que tengan una cuenta en Amazon, podrán acceder a su carro, lista de deseos, opciones de pago, historial de pedidos, etc. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On