Inner Garden: Crea tus propios jardines a partir de una selección de arte pintado a mano

Inner Garden

Inner Garden es un juego gratuito que te permite crear tus propios jardines a partir de una selección muy amplia de arte pintado a mano y que puedes disfrutar directamente desde tu Android.

Estos jardines puedes adaptarlos a tu estilo, estado de ánimo y tu personalidad, entre ellos se incluyen asombosas vistas del parque, rincones de flores preciosas o hasta incluso un escabroso desierto.

A medida que vayas construyendo tu jardín irán apareciendo animales y flores, además podrás tomar fotos y hacer crecer tu colección de fotos de los jardines que diseñas.

También te ofrece la posibilidad de compartir tus jardines con tus amigos por medio de las redes sociales favoritas o por correo electrónico, configurarlos como fondo de pantalla, etc.

Es un juego perfecto para soñar despierto y relajarte, no se incluyen anuncios publicitarios y puedes usarlo para esbozar las ideas de diseño de los jardines. Incluso cuentas con la ayuda del jardinero para que tus jardines sean mucho más realistas pudiendo tener un lugar para relajarte, calmarte y centrarte al mismo tiempo.

Sus principales características son:

  • Se incluyen paquetes temáticos de arte como por ejemplo el jardín del desierto o Jardín Classic, los que se encuentran disponibles para ser descargados desde la Google Play.
  • Te ofrece controles de gestos sencillos e intuitivos con lo que los podrás dominar fácilmente hasta para niños o los usuarios que tienen su primer contacto con una pantalla táctil.
  • Te ofrece la función de visualizar en pantalla completa permitiendo una inmersión completa, pacífica y tranquila.
  • Este juego tiene un muy buen funcionamiento en cualquier tipo de tamaño de dispositivos, que van desde teléfonos más pequeños  hasta las tablets más grandes.
  • Puedes recolectar tarjetas de colección con animales reales y flores que van apareciendo a medida que vas progresando en la creación de este jardín.
  • Se incluye las especies de plantas más realistas y fieles a la vida artística.
  • También cuentas con un historial completo para deshacer acciones permitiendo una creatividad totalmente libre de estrés, ya que si cometes un error puedes retroceder en cualquier momento.
  • Al iniciar la creación de un nuevo jardín puedes empezar en un terreno vacío, un jardín pre-construído o inspirarte seleccionando un paisaje aleatorio.
  • Se requiere de Android 2.1 o superior.

Descarga: Inner Garden

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On