Juega a la batalla naval desde tu Android con las posibilidades más ampliadas

Batalla Naval

La batalla naval es uno de los juegos de mesa más populares y preferidos que todavía sigue vigente y la pregunta sería ¿quién no ha jugado en su infancia a la batalla naval? Con esto se puede decir que la mayoría de las personas han disfrutado horas de mucha diversión con este juego.

Hoy te queremos hablar sobre este clásico juego siendo uno de los mejores en su clase y que combinado con tu dispositivo Android encontrarás un juego totalmente rediseñado para esta plataforma.

En el mismo encontrarás los mismos elementos clásicos como ser aviones, barcos, las minas y las defensas antiáerea. Tendrás que colocar cada uno de ellos estratégicamente pudiendo saltar a tu enemigo y usando el ataque áereo para hundir otros barcos.

Sus principales características son:

  • Puedes elegir un nivel conveniente e intentar vencer a tu Android.
  • Te permite jugar con tus amigos por turnos, con lo que en cada uno de ellos podrán colocar sus barcos, aviones, minas y sus defensas.
  • También te ofrece la posibilidad de jugar por medio de una conexión Bluetooth pudiendo combatir con tus amigos y colegas.
  • Te permite acumular puntos a través de las victorias que vayas conquistando y cuentas con la posibilidad de comprar más viones, minas y la defensa antiáerea.
  • Esta aplicación es gratuita y se requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: Batalla Naval

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On