Las mejores aplicaciones gratis para reservar el hotel en tu próximo viaje desde tu Android

Hoteles

Ya en otras ocasiones hemos hablado aquí sobre aplicaciones que puedes llevar en tu Android que te pueden ser de mucha utilidad en tus viajes ya sean por negocios o por placer, y como sabemos lo importantes que son tus viajes, con esta recopilación te contamos sobre aplicaciones gratuitas que te ayudarán a asegurarte la estadía en cualquier hotel del mundo con las mejores apps valoradas por otros androides.

Hotels.com

Podrás acceder a la mejor experiencia interactiva para reservar hoteles. Te permite buscar y reservar una habitación de una forma segura entre los 154.000 hoteles en 200 países, pudiendo elegir entre una gran variedad de opciones y el mejor precio. Te ofrece la posibilidad de reservar con más de 200.000 ofertas, descuento y promociones de última hora. Además cuentas con una función exclusiva que te permite encontrar ofertas locales para una noche, entre muchas más opciones. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Booking.com

Descubre un mundo de ofertas en alojamientos fabulosos en más de 290.000 alojamientos de 180 países o en 41.000 diferentes destinos. Puedes acceder a diferentes hoteles, hostales, apartamentos, albergues y hasta incluso campamentos en el desierto o castillos. Puedes ver más de 8 millones de fotos de hoteles y habitaciones y consultar los comentarios reales de otros viajeros. También puedes ajustar tus búsquedas con las opciones para clasificar y filtrar para encontrar lo que buscas. Desde tu cuenta en esta app puedes reservar de una forma más rápida y segura, accediendo desde cualquier dispositivo. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Expedia

Esta app está clasifica dentro de la Selección del Editor en la Google Play y la misma te permite visualizar todas las reservas de hoteles disponibles, ahorrando dinero con las fantásticas ofertas pudiendo reservar los mejores hoteles. Te ofrece la posibilidad de guardar tu ubicación actual para realizar reservas más rápidas, consultar opiniones de otros usuarios, realizar búsquedas filtrando por precio, ofertas o puntuación, tanto para hoteles baratos como de lujo. Además puedes realizar reservas de vuelos a cualquier destino en todo el mundo, pudiendo filtrar tus búsquedas por precio, duración u horario, hasta incluso puedes buscar por aeropuerto, ciudad o código. Se requiere de Android 2.2 o superior.

TripAdvisor

Esta app te permite planificar y disfrutar de tu viaje perfecto, te ofrece más de 50 millones de críticas y opiniones de otros viajeros sobre restaurantes, alojamientos y atracciones. Puedes encontrar hoteles en cualquier destino en todo el mundo. Además puedes ver las millones de fotos subidas y descubre todo lo que hay a tu alrededor por medio de la función “Cerca de mí”. Con tan solo un click podrás realizar tus pagos. Se requiere de Android 2.0 o superior.

Hotel Tonight

Puedes acceder y aprovechar las ofertas de último momento en hoteles de Europa, Estados Unidos, México y Canadá. Puedes conocer los hoteles con los precios más bajos del mercado, realiza tus reservas de una forma fácil y rápida, las mismas puedes realizar por varias noches y además cuentas con un sevicio de atención al cliente las 24 horas por teléfono o por correo electrónico con personas reales. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On