Sony Xperia L: Conoce el nuevo smartphone que se unirá muy pronto a la familia de los Xperia

Sony Xperia L

En este post te vamos a contar de una de las novedades que nos estará trayendo Sony sobre uno de los smartphones que se incorporará a la familia de los Xperia muy pronto conocido como “Sony Xperia L”, ofreciéndote un dispositivo con muy buenas características e interesantes especificaciones y que te contamos cuáles son antes de que llegue al mercado.

Características

Sony Xperia L - Características

  • Cámara

Se incluye una cámara diseñada con los conocimientos especializados de vanguardia de los ingenieros de Sony. Te ofrece la capacidad de no perderte ningún momento con una captura rápida y pasando del modo inactivo a la toma de la primera foto en menos de un segundo. Incluso gracias al sensor Exmor RS te permite tomar fotos muy nítidas con cualquier nivel de iluminación. También cuentas con brillo HDR para fotos y videos, consiguiendo tomas tan brillante como lo recuerdes.

  • Pantalla

Te ofrece una pantalla de 4,3 pulgadas te permite poder disfrutar de las mejores imágenes  ya sean los estrenos de películas, un video familiar o simplemente las fotos con tus mejores recuerdos. Te ofrece una calidad superior haciendo que cada imagen sea más brillante y más nítidas.

Sony Xperia L - Diseño

  • Conectividad

En este aspecto te ofrece funciones que puedes utilizar con tan solo un toque, por ejemplo, cuentas con One-Touch Mirroring que te permite ver fotos y películas del dispositivo por medio de una conexión NFC directamente en tu televisor y con solo un toque, si al finalizar la película quieres escuchar una canción puedes elegir la que quieras, toca con el teléfono un altavoz Bluetooth y disfruta de la mejor música.

  • Contenido y Servicios

En lo que se refiere al software puedes abrir una gama variada dentro del mundo del entretenimiento y disfruta del acceso a los títulos más interesantes, las canciones más recientes ya un mundo de juegos de PlayStation por medio de una cuenta de Sony Entertaiment.

  • Xperia Care

Por medio de esta funcionalidad podrás descargar un nuevo software o conocer las funcionalidades más recientes, cuentas con todo el soporte pudiendo aprovechar al máximo tu smartphone y recibir toda la ayuda necesaria cuando llegues a necesitarlo y a solo un toque de distancia.

  •  Accesorios

Para incrementar aún más tu experiencia con este dispositivo cuentas con una serie de accesorios como ser los siguientes:

– Audífonos inalámbricos DR-BTN200M: Te permiten caminar, hablar y moverte al ritmo de la música.

– Audífonos estéreo bluetooth SBH20: Te permite realizar llamadas claras y contar con un audio imcreíble.

– Altavoz inalámbrico SRS.BTV5: Te permite reproducir música y acceder a un manejo de llamadas vía Bluetooth.

Especificaciones

Sony Xperia L - Especificaciones

 

  • Pantalla: TFT de 4,3″ con una resolución de 854 x 480 px, resiste a arañazos, con una pantalla capacitiva con teclado QWERTY.
  • Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean.
  • Procesador: Qualcomm Dual-core MSM8230 de 1 GHz.
  • Memoria: RAM de 1 GB, externacon hasta 8 GB y extensible  hasta 32 GB con una tarjeta microSD.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi, DLNA, USB nativa, NFC.
  • Sincronización: Compatible a través de servicios como ser Exchange ActiveSync, Facebook, Google Sync y SyncML.
  • Cámara: rasera de 8 MP con enfoque automático, zoom digital de 4x, cámara frontal VGA, Flash, detección de rostro y sonrisa, HDR para fotos y videos, grabación de video HD de 720p.
  • Aplicaciones precargadas: Google Chrome, Play Store, Voice Search, Maps con Street View y Latitude.
  • Batería: Cuentas con una autonomía en tiempo de espera de 498 horas y además se incluye la función STAMINA, que te permite alargar la duración de la batería de tu Xperia.

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On