Sony Xperia SP: Muy pronto llegará un smartphone con todo el entretenimiento y potencia con un diseño muy elegante

Sony Xperia SP

En el día de hoy te contamos sobre uno de los smartphones que muy pronto se unirá a la familia de los Sony Xperia, el que te ofrece todo el brillo de Sony junto con la posibilidad de descubrir y disfrutar lo mejor del entretenimiento en alta definición y todo ello y mucho más dentro de un diseño de primera categoría, este smartphone lo vamos a conocer bajo el nombre de Sony Xperia SP.

Características

Sony Xperia SP - Características

  • Diseño

Tiene un diseño excepcional integral, gracias a la tecnología de moldeado, este dispositivo combina materiales de primera, la ingeniería de Sony y detalles de precisión ofrecen una experiencia de una verdadera innovación. Tendrás un dispositivo de una sola pieza y que pareciera que se fundiera en la mano.

  • Pantalla

Te ofrece una pantalla HD ultra nítida y super brillante ofreciéndote uno de los niveles más altos de resolución. Esta pantalla Reality HD te permite ver imágenes ultranítidas y brillantes, junto con una amplia gama de color ofreciendo el espectro de color más amplio.

  • Cámara

Se incluyen los mismos módulos que las mejores cámaras Sony. Además se incluye Exmor RS, un sensor de imágenes, uno de luz BSI, con los que adoptan la tecnología de luminiscencia y reducción de ruido del color, pudiendo tomar fotos detalladas incluso en condiciones de poca luz. Además se incluyen fotos HDR permitiendo capturar imágenes claras contra luz de fondo muy intensa. Además combina el reconocimiento de escenario con el procesamiento de imágenes de alta calidad y un alto desempeño.

Sony Xperia SP - Cámara

  • Conectividad

Por medio de la conexión NFC, cuentas con funcionalidades que con solo un toque conectan con otro de una forma muy fácil, sin necesitar de cables, alambres ni de cambiar la configuración. Puedes por ejemplo, reproducir tu música favorita por medio del atavoz o audífonos inalámbricos, entre otras opciones. Además por medio de la conexión DNLA, WiFi o del Screen Mirroring podrás enviar contenidos desde tu smartphone a la TV.

  • Batería

Gracias al modo STAMINA, podrás evitar el desperdicio de la batería ya que reconoce cuando la pantalla está apagada y desactiva las funciones que no necesitas, hasta incluso al mismo tiempo mantiene solo las notificaciones que desees. También, en este modo, se desactiva el WiFi y el tráfico de datos en el modo de espera, pero podrás seguir recibiendo llamadas, textos y alarmas. También te ofrece personalizar de una forma muy fácil las apps de las que quieres recibir notificaciones.

  • Procesador

Se incluye un procesador muy potente de doble núcleo que te ofrece un máximo desempeño y velocidad. Te permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar por la web y transmitir videos sin interrupciones. su procesador es asíncrono, es decir, que cada núcleo se carga y se descarga de forma independiente, con esto conseguirás la cantidad precisa de energía sin desperdiciarla.

Especificaciones

Sony Xperia SP - Especificaciones

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960Pro Dual Core de 1.7 GHz.
  • Pantalla: TFT, resistente a rayones, de 4.6″ con una resolución de 1280 x 720 px, 216 colores, cristal Corning Gorilla, pantalla táctil capacitiva con teclado QWERTY en pantalla, efectos de luz, modo de guante, etc.
  • Memoria: RAM de 1 GB, con una memoria externa de hasta 8 GB y ranura de expansión para tarjeta microSD extensible hasta 32 GB.
  • Cámara: Trasera de 8 MP con autoenfoque, Flash LED, Cámara frontal VGA, barrido panorámico, zoom hasta 16x, entre otras funcionalidades.
  • Conectividad: aGPS, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, GLONASS, Soporte MHL, USB nativa, etc.
  • Sincronización: Exchange ActiveSync, Facebook, Google Sync y SyncML.
  • Software precargado: Google Chrome, Play, Voice Search, y Maps con Street View y Latitude.
  • Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean.
  • Batería: Tiempo en espera de 734 hs, para conversaciones cuentas con 18 hs y 53 min, reproducción de música de 39 hs y para la reproducción de videos cuentas con 7 hs y 36 min de autonomía.

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On