ASUS Fonepad: Conoce una tablet Android con tecnología Intel Inside

ASUS Fonepad

ASUS Fonepad es una tablet Android en la que se incluye tecnología Intel Inside y que en dicho dispositivo se combina la versatilidad de una tablet de 7 pulgadas con conexión 3G+, siendo ideal para los usuarios que buscan más flexibilidad y desempeño en un único dispositivo con acceso a Internet y servicio de telefonía.

Cássio Tietê, Director de Marketing para dispositivos móviles de Intel en Latinoamérica, dijo:

“Intel y ASUS tienen una larga historia de innovación y colaboración mutua, y el Fonepad™ es el nuevo fruto de esta alianza que llega a Colombia. Nuestro procesador Intel® Atom™ Z2420 asegura al Fonepad™ un rendimiento excepcional, mayor tiempo de batería y total compatibilidad con las redes de telefonía y 3G, tornando al dispositivo un fuerte competidor en la categoría de los híbridos entre Tablets y teléfonos”.

Características

ASUS Fonepad - Características

  • Diseño y rendimiento

Es un dispositivo excelente para quienes buscan más capacidad en entretenimiento y el consumo de contenido de una tablet de última generación, incluyendo una gran fexibilidad de llevar consigo un dispositivo ideal para todo tipo de uso y necesidades.

Ofrece un diseño metálico y compacto, contando con unas dimensiones de 10,4 milímetros de espesor y con un peso de apenas 340 gramos pudiendo llevarla de una forma muy confortable en una mano.

En cuanto a su rendimiento, te ofrece un procesador Intel Atom Z2420 siendo completamente compatible con la plataforma de Android Jelly Bean asegurando un excelente equilibrio entre un desempeño veloz y la economía de batería, además de recursos de última generación como por ejemplo, el reproductor dde videos 1080p Full HD acelerada por Hardware.

  • Pantalla

Se ha incluído una pantalla de 7″, multi-touch y con una resolución de 1280 x 800 px, asegurando la calidad de imagen para video, fotos o navegación en Internet. Complementada con una brillantez otorgando una total visibilidad incluso bajo la luz del sol. Además gracias a su tecnología IPS te ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

  • Conectividad 3G

Te ofrece una experiencia de calidad altísima de navegación en Internet, descargas en alta velocidad del Google Play Store y transmisión sin interrupción de alta calidad tanto para audio como para video y todo ello gracias a su conexión 3G.

  • Memoria

Esta tablet se encuentra disponible con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, expansible para más de 32 GB por medio de una tarjeta microSD.

  • Cámara

Se cuenta con una cámara frontal de 1,2 MP para uso en chats por video y una cámara trasera de 3 MP con recursos de foco automático y grabación de video con una resolución de 720 HD. Además se incluye ASUS SonicMaster que se trata de una tecnología de audio ofreciendo un sonido cristalino y balanceado.

  • Accesorios y aplicaciones exclusivas

Se incluyen varias aplicaciones de productividad exclusivas de ASUS como por ejemplo el Floationg App para una rápida gestión de aplicaciones y multitareas; el SuperNote Lite que te habilita notas escritas a mano y dibujos; el WebStorage Office online que te permite la edición de documentos compatibles con el Microsoft Office. Además con esta última aplicación los usuarios podrán conseguir 5 GB de espacio extra para sincronizar y compartir documentos con otros dispositivos.

  • Disponibilidad y precios

En el caso del mercado de Colombia, este dispositivo llega a este país por medio de las principales tiendas Alkosto a un precio sugerido de $499.000 Pesos colombianos. Además, en cuanto a los usuarios de Movistar podrán conseguir un mes de navegación en Internet prepago gratis al momento de comprar esta tablet, pudiendo adquirirla desde cualquier punto Movistar de Alkosto o Ktronix en todo el país. dicha promoción estará disponible desde el 14 de Mayo hasta el 02 de Julio de 2013 hasta agotar existencias, las que llegan a un total de 1200 unidades.

Especificaciones

ASUS Fonepad - Especificaciones

  • Sistema Operativo: Android 4.1 Jelly Bean.
  • Procesador: Intel Atom Z2420 de 1.2 GHz con GPU PowerVR SGX540.
  • Pantalla: 7″ HD con una resolución de 1280 x 800 px, con tecnología IPS, Multi-Touch de 10 puntos.
  • Cámaras: Frontal de 1.2 MP y Trasera de 3 MP con auto enfoque.
  • Memoria: 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento extensible hasta 32 GB con Slot microSD.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 3.0.
  • Sensores: GPS con GLONASS, acelerómetro, proximidad, luz ambiente, brújula.
  • Batería: 4270 mAh.
  • Colores: Gris titanio y Champán.

Finalmente agradecemos especialmente al Sr. Carlos Andrés Vásquez, Associate de Burson-Marsteller de Colombia y al Sr. Diego Cambiaso, Administrador de Pixelco Blog, quienes compartieron esta información vía correo electrónico.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On