Couple: Conoce una aplicación gratis para estar siempre en contacto con la persona que más amas

Couple

Couple es una aplicación gratis que te permite estar siempre en contacto con la persona que más amas, con lo que podrás compartir las pequeñas cosas de la vida desde tu dispositivo Android.

Además cuentas con un excelente espacio para compartir con tu pareja, pudiendo enviar fotos y videos entre los dos y que nadie más los vea, también se incluye la posibilidad de chatear, dibujar, enviar mensajes de voz, compartir localización o hacerle saber a tu pareja que que estás pensando en él o en ella con solo pulsar un botón.

En el caso de que los dos se encuentren conectados al mismo tiempo, podrán dibjuar juntos o usar Thumbkies que te permite ver la parte en que tu pareja está tocando de  la pantalla para tocar los dos el mismo punto y hacer que ambos dispositivos vibren en forma simultánea.

Incluso esta app, te permite crear recordatorios de vuestro aniversario o el cumpleaños de tu pareja y te ofrece la posibilidad de compartir una lista de tareas para asegurarte de que tu pareja no se olvide de realizar las tareas pendientes.

Esta app es una excelente herramienta para las relaciones de larga distancia y para las parejas que están cerca. Además puedes almacenar sus momentos especiales de una forma privada y desde un único lugar reservados solo para ustedes.

También se incluyen otras funcionalidades que han sido diseñadas especialmente para parejas y para poder usarlas se requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: Couple

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On