Desde ayer se encuentra disponible una nueva actualización de Twitter para Android

Twitter

En el día de ayer, el cliente oficial de Twitter para Android ha recibido una nueva actualización en la que se incluyen nuevas características y alguna mejoras con la que puedes mejorar tu experiencia con tu red social favorita.

Twitter, como ya sabemos podemos conocer en tiempo real historias, fotos, videos, conversaciones, ideas e inspiración de todo tu cronología.

Puedes seguir personas y sus intereses teniendo acceso ilimitado y vistas únicas, hasta incluso puedes expresarte con fotos, videos y comentarios pudiendo ver lo que está sucediendo en todo el mundo con tan solo un toque de distancia.

Como dijimos al principio, esta red social se ha actualizado para la plataforma Android y las novedades que se incluyen en la misma son las siguientes:

  • El cuadro para componer nuevos tweets podrás realizarlo de una forma más fácil compartir, con un acceso rápido a la cámara y con una vista previa de cómo se verán tus tweets.
  • Se han mejorado las notificaciones en las que se incluyen más detalles e indicaciones de cómo las personas interactuan contigo, es decir, respuesta, retuit, etc, para los dispositivos con Android 4.0 o superior.
  • Te permite disfrutar de cronologías más amplias, junto con los perfiles, búsquedas y la pestaña “Descubre”.
  • Además puedes recibir notificaciones cuando un amigo se ha unido a Twitter.

Descarga: Twitter

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On