El Reino Secreto: Conoce el juego oficial basado en la película en 3D para tu Android

El Reino Secreto

El Reino Secreto es un juego gratis que nos trae Gameloft siendo su versión oficial basado en la película de acción y aventuras en 3D que próximamente se estrenará en los cines pudiendo descubrir un mundo diferente y escondido, contando con la posibilidad de desbloquear contenido adicional comprando dinero premium del juego que cuesta dinero real.

La historia de este juego consiste en que durante el desarrollo de una batalla entre las fuerzas del bien quienes mantienen vivo el mundo de la naturaleza y las fuerzas del mal, quienes pretenden destruirlas. Podrás unirte a los leafmen que son los guerreros de élite al mejor estilo samurái e interactuar con un grupo de personajes de la película. tu bojetivo será construir tu reino y ayudarlos a salvar el mundo.

Sus principales características son:

  • Construye tu propio reino y contempla como cobra vida.
  • Puedes jugar en minijuegos muy divertidos pudiendo conseguir grandes recompensas.
  • Tendrás que vencer a los jefes fangosos y a su líder conocido como Mandrake, a través del modo campaña para un solo jugador.
  • Te ofrece la posibilidad de entrenar a las distintas unidades leafmen para pelear de una forma estratégica en diferentes lugares de la batalla como por ejemplo desde el claro de luna o en el peligroso bosque negro.
  • Te permite conectarte con tus amigos y ayudarlos a construir sus reinos.
  • Puedes desafiar a otros ejércitos de leafmen construídos por otros jugadores de todo el mundo por medio del modo multijugador.
  • Se requiere de Android 2.3 o superior.

Descarga: El Reino Secreto

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On