Google Calendar recibe una nueva actualización para los dispositivos Android

Google Calendar

Google Calenar ha recibido una nueva actualización para los dispositivos Android la que te ofrece la posibilidad de personalizar los colores y el calendario de eventos directamente desde tu teléfono o tablet pudiendo destacar las reuniones más urgentes y los cumpleaños más importantes o sencillamente cambiar el color de tu calendario en el momento que más lo desees.

Además puedes agregar eventos a tu cuenta de una forma mucho más fácil y divertida  por medio del rediseño en la fecha y hora permitiéndote programar por ejemplo, una fecha especial o el inicio de tus vacaciones en tan solo un instante.

Si eres un usuario que le encanta viajar, se ha rediseñado también el selector de zona horaria contando con más facilidad al buscar una región determinada ya sea que te encuentres en San Francisco, Tokio o Zurich.

Incluso se ha mejorado la programación de los eventos que se repiten de una forma mucho más sencilla como por ejemplo puedes repetir un evento todos los martes y jueves de cada mes o cada 7 semanas.

Esta actualización de Google Calendar se encuentra disponible para los dispositivos que funcionan bajo Android 4.0.3 o superiores.

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On