Google Drive se actualiza para Android trayendo novedades interesantes

Google Drive

La aplicación de Google Drive para la plataforma Android se ha actualizado recientemente, trayendo interesantes novedades como por ejemplo se ha facilitado su uso por medio de una serie de mejoras para hacer la creación y el acceso a tu contenido on-to-go.

En lo que se refiere a la forma en cómo encontrar un contenido determinado, a partir de esta actualización se mostrarán archivos de la unidad con un simple estilo pudiendo deslizarte entre los archivos para ver vistas previas de un mayor tamaño permitiéndote revisar y conocer información rápidamente. Hasta incluso te permite descargar una copia en el menú de acciones dentro de la configuración.

Dentro de esta actualización de Google Drive se pueden encontrar otras novedades como las siguientes:

Google Drive - Scan

  • Te ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de los documentos importantes como por ejemplo, recibos, cartas y estado de cuenta.
  • Scan: Es una función que encontrarás dentro del menú “Agregar Nuevo” y al pulsar sobre la misma podrás tomar una foto de un documento y este se convertirá en un PDF que se almacena.
  • Además este servicio soporta el reconocimiento de texto en documentos escaneados con OCR, solo bastará con hacer una simple búsqueda  para recuperar el documento escaneado.
  • Google Sheets: Su experiencia de edición ha recibido varias mejoras como por ejemplo, ajustar los tipos y tamaños de letra para una hoja de cálculo, ajustar los colores de texto y la alineación.
  • Te ofrece Cloud Print para poder imprimir cualquier cosa en cualquier momento desde tu Android.

Descarga: Google Drive

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On