Te mostramos las aplicaciones de Yahoo! más destacadas para tu Android

Aplicaciones de Yahoo!

Todos habremos visto por la web una nueva aplicación que el equipo de Yahoo! ha lanzado recientemente y con ella hemos armado esta recopilación trayéndote las aplicaciones más destacadas de Yahoo!  y que puedes descargar de forma gratuita entre las innumerables apps que el equipo de Yahoo nos ofrece desde la Google Play, incluyendo su nueva app.

Yahoo!

La nueva aplicación de Yahoo! te ofrece lo mejor de la web dentro de un flujo de historias personalizadas ya que a medida que vas usando esta app te mostrará cada vez más historias relevantes junto con un diseño moderno y muy fácil de usar. Además de disfrutar de una experiencia de usuario con una renovación completa para la búsqueda web, incluyendo imágenes y videos. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Yahoo! Mail

Podrás acceder a tu cuenta de correo electrónico en cualquier momento lugar pudiendo estar conectado todo el tiempo y acceder a tu buzón con solo un toque, mantenerte al tanto de los mensajes nuevos por medio del envío de notificaciones, desplazamiento continuo para una vista rápida de los mensajes recibidos, puedes seleccionar varios mensajes para organizar rápidamente tu buzón y hasta incluso puedes acceder a varias cuentas de correo desde un mismo lugar, entre otras opciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Yahoo! Messenger

Es la aplicación oficial del popular mensajero instantáneo de Yahoo! y que desde tu Android podrás estar siempre comunicado con tus contactos pudiendo realizar llamadas de voz y video de forma gratis, chatear con tus amigos de Facebook o de Windows, enviar SMS internacionales, intercambiar fotos y videos, entre otras opciones. Se requiere de Android 2.0.1 o superior.

Yahoo! Messenger Plug-in

 

Este es un plug-in que te permite realizar llamadas de voz y video dentro de la aplicación de Yahoo! Messenger, con lo que tendrás que tener instalado el mensajero de Yahoo! para acceder a las funciones de llamada. Luego solo tendrás que pulsar el botón de menú en una conversación y elegir la opción de voz o video. Se requiere de Android 2.0.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On