TuneIn Radio se actualiza para Android trayendo interesantes novedades

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una aplicación gratuita ya muy popular entre los androides y que la misma te permite escuchar diferentes emisoras de radio de todo el mundo ya sea que tu interés sea música, deporte, noticias, programación hablada o comedia, podrás encontrar una radio que se ajuste a tus gustos e intereses.

Podrás disfrutar de más de 70.000 estaciones de radio en vivo y más de 2 millones de podcasts, conciertos o programas en tu teléfono o tablet Android y todo ello de forma gratuita.

Ahora bién, recientemente esta aplicación se ha actualizado para la plataforma de Android y dentro de las nuevas características que se han incorporado se destacan las siguientes:

  • Te permite presionar de forma prolongada en una estación determinada pudiendo seleccionar entre una veriedad de tasas de bits, es decir, entre audio de alta calidad o de baja calidad.
  • Te ofrece la posibilidad de eliminar fácilmente estaciones de la sección “Recientes” con solo presionar de forma prolongada la estación que quieres eliminar.
  • Te permite ingresar direcciones URL personalizadas para escuchar transmisiones disponibles al público.

Descarga: TuneIn Radio

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On