Google Maps y Waze se unen para mostrarte las actualizaciones de tráfico al instante desde tu Android

Google Maps y Waze

Hace ya un tiempo que hablamos de la aplicación Waze que te ayuda a encontrar el mejor camino y evitar aglomeraciones y perder el tiempo en el tráfico, contando con la colaboración del resto de sus usuarios.

Por medio de esta app puedes ver las actualizaciones del tráfico en tiempo real de tus amigos y compañeros de viaje que ya pasaron por ahí y que te permite conocer el estado de las calles y rutas, pudiendo saber si hubo un choque de autos o el camino se encuentra atascado en uno de los carriles y te muestra las rutas más rápidas que otros conductores están tomando.

Recientemente Waze ha sido comprado por Google pero para los usuarios de Israel esta app permanecerá separado de Google pudiendo operar de forma independiente por ahora.

Con esto Google ha unido Waze a su herramienta Google Maps incorporando a esta última, algunas de las mejores características de Waze como por ejemplo, las actualizaciones del tráfico permitiendo mejorar con capacidades de búsqueda de Google.

Además desde el blog oficial de Google afirman que seguirán trabajando de forma conjunta con la gran comunidad de Waze para poder crecer y prosperar. Esta comunidad es el elemento más importante quien con el equipo de Waze han creado una gran fuente de tráfico con oportunas correcciones y actualizaciones.

Descarga: Waze | Google Maps

Fuente: Google Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On