Heart Breaker: Conoce un juego RPG e ingresa en una aventura en las infinitas mazmorras

Heart Breaker

Heart Breaker es un juego RPG gratuito con el que podrás ingresar en un aventura en las infinitas mazmorras y que se encuentra disponible para su descarga desde la Google Play.

Este juego se trata de que 3 hombres han vendido sus almas bajo el juramento de vengarse del enemigo y como consecuencia se alimentan de corazones para conseguir la fuerza infinita.

Los jugadores cuentan con armas, protectores y los corazones de los enemigos y con estos últimos puedes estar equipado con una gran variedad de efectos y trasplantadas en artículos con diversas habilidades.

Además este juego te permite luchar de la forma que quieras con una gran cantidad de armas  y corazones combinados, incluso puedes comer tantos corazones como quieras con lo que conseguirás ganar una gran experiencia.

También te permite conseguir energía de las fuentes de los enemigos que te golpean por medio de sus corazones. La dinámica de este juego es sencillo combate a tus enemigos para reducir, eliminar y comer su corazón ya que estos te dan poder.

Debes tener en cuenta que cuentas con la posibilidad de comprar este juego ya que hasta el nivel 5 lo puedes conseguir de forma gratuita y para poder jugar los siguientes niveles tendrás que comprarla.

Descarga: Heart Breaker

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On