Samsung Galaxy NX: Un dispositivo que combina el rendimiento óptico con las capacidades de conectividad

Samsung Galaxy NX

El pasado 20 de Junio en la ciudad de Londres Samsung ha presentado nuevos dispositivos entre los que se encuentra el smartphone Samsung Galaxy NX en el que se combina el rendimiento óptico con las capacidades de conectividad, siendo la primera cámara compacta con conexión 3G y 4G LTE.

Es un dispositivo  muy verátil y fácil de usar, ofreciendo aplicaciones basadas en Android y todo ello dentro de un paquete muy elegante. Además te permite convertir tus experiencias en una historia que puedes compartir con quien quieras con un color sorprendente y un increíble detalle.

Myoung Sup Han, Vice Presidente Senior y Director del Negocio de Imagen Digital de Samsung Electronics, dijo:

“El Galaxy NX refleja las necesidades únicas que un usuario necesita para tomar fotos profesionales y compartirlas inmediatamente en cualquier situación. Para aquellos que quieran expresarse y los momentos emocionantes que conforman sus vidas rápidamente, fácilmente y sobre la marcha, el Galaxy NX es una opción ideal .”

Características

Samsung Galaxy NX - Características
  • Conectividad permanente

Gracias a las conexiones 3G y 4G LTE, este smartphone permite permanecer siempre conectado pudiendo realizar intercambios rápidos y este tipo de conectividad proporciona un intercambio de imágenes de nivel profesional. Ahora los fotógrafos podrán expresar aún mejor sus experiencias emocionantes rápidamente.

Este dispositivo te ayuda a capturar la escena y el estado de ánimo de cualquier imagen junto con varias funcionalidades que potenciarán tus fotos como ser Photo Suggest, te ofrece recomendaciones basadas en la localización de los lugares más frecuentados; Story Album, te permite disfrutar de los mejores recuerdos mostrándolos en una línea de tiempo pudiendo crear álbumes de fotos digitales que uedes ver y compartir con otros dispositivos.

  • Calidad de imagen

Se incluye un sensor de 20.3 MP APS-C que permite producir imágenes más brillantes y detalladas incluso en condiciones de poca luz, combinado con el IV DRIMe Image Signal Processer, el que proporciona velocidad y precisión. Además se incluye un sistema de enfoque automático híbrido avanzado (AF) el que te asegura una fase precisa y la detección de contraste para obtener imágenes nítidas y vibrantes. También se cuenta con el sec velocidad de 1/6000 del obturador pudiendo disparar a 8.6 fps capturando imágenes en movimiento.

Este dispositivo cuenta como destacado los lentes intercambiables permitiendo tener un control más creativo y abriendo un mundo de posibilidades cualquiera sea el escenario. Se incluye una amplia gama de lentes que te ayudarán a cambiar la perspectiva de tu mundo y crear imágenes especiales.

Se introduce una funcionalidad conocida como 3D Creator con el que podrás agregar un elemento adicional de realismo y grabar imágenes y videos en 3D con la lente de 45 mm 2D/3D.

  • Experiencia fotográfica

Gracias a la potencia de Android 4.2 Jelly Bean se ha mejorado la experiencia fotográfica, con lo que podrás elegir entre una gran variedad de aplicaciones Android para poder personalizar mucho más tu  Galaxy NX pudiendo realizar mucho más que capturar fotos y videos increíbles que van desde la edición hasta la inclusión de efectos especiales.

  • Aplicaciones

Se cuenta con más de 30 Smart Mode permtiendo elegir la configuración óptima para el medio ambiente que se está capturando como así también crear imágenes artísticas y frescas. También se incluyen aplicaciones como por ejemplo, Multi Exposure, que fusiona dos disparos diferentes en conjunto produciendo una imágen distintiva; Animated Photo, te conecta con disparos continuos de hasta 5 segundos y creando un archivo GIF; Sound & Shot, Desde aquí puedes acceder a tiendas de sonido y la voz en conjunto como se toma la foto.

Por último, para lograr una mayor personalización cuentas con Camera Studio, que te permite personalizar fácilmente los valores con tus aplicaciones de uso más frecuente o los modos de la cámara, pudiendo estar seguro que las imágenes se capturan tal como lo deseas.

Especificaciones

Samsung Galaxy NX - Especificaciones
  • Sensor de la imagen: 20.3 MP APS-C CMOS.
  • Pantalla: 1212.2 mm (4.8″ inch) HD TFT LCD.
  • ISO: Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600.
  • Red: 3G y 4G LTE.
  • Procesador: Quad-Core de 1.6 GHz.
  • Sistema Operativo: Android 4.2 jelly Bean.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS (Soporte para A-GPS).s
  • Sensores: Acelerómetro, geomagnética, proximidad, giroscopio, luz RGB.
  • Memoria: 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y extensible con microSD de hasta 64 GB.
  • Servicios de Google: Chrome, Downloads, Maps, Gmail, Search, Settings, Plus, Local, Play Store, Messenger, Navigation, YouTube, Talk, Voice Search, Play Movie & TV, Play Books, Play Music y Play Magazine.
  • Servicios de Samsung: Link, ChatON, S Voice, S translator, Share music, Share picture, Share Document, Play Games, Trip Advisor, Photo Suggest.
  • Software: Samsung Kies (para Windows y Mac), Adobe Photoshop Lightroom.
  • Dimensiones: 136.5 x 101.2 x 25.7 (37.65) mm.
  • Peso: 410g.
  • Batería: 4360 mAh.

Fuente: Samsung

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On
  • flaka

    Q costo tiene