Samsung Galaxy S4 Zoom: Conoce el primer dispositivo con un zoom de 10x para capturar la foto perfecta

Samsung Galaxy S4 Zoom

Samsung ha anunciado el lanzamiento de Samsung Galaxy S4 Zoom y se trata de un dispositivo nuevo y poderoso en el que se combinan la elegancia del Samsung Galaxy S4 con funciones de fotografía de avanzada.

La finalidad de este smartphone es que cumpla con el rol de un teléfono inteligente junto con una cámara de gama alta, ya que en la misma se encuentran funcionalidades como ser un zoom óptico de 10x, 16 MP del sensor CMOS, OIS y flash de xenón con la última tecnología, estableciendo nuevos estándares.

JK Shin, Presidente y Director General, Director de IT & División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, dijo:

“El Samsung Galaxy S4 zoom representa otro paso adelante en el camino que Samsung está trabajando para mejorar la vida de nuestros clientes en todo el mundo. A medida que la comunicación sigue siendo cada vez más visual, la gente desea capturar y compartir sus momentos con la mejor calidad posible, pero a menudo no tienen el espacio ni ganas de llevar una cámara dedicada para este fin. El Galaxy S4 Zoom cambia para siempre esta idea, ya que combina la funcionalidad principal de la industria y la conectividad del Galaxy S4 con la experiencia fotográfica de alta calidad que se espera de una cámara compacta. El resultado es realmente lo mejor de ambos mundos, sin compromiso. “

Características

Samsung Galaxy S4 Zoom - Características
  • Interfaz revolucionaria

Por medio del nuevo zoom que se incorpora puedes acceder a las funciones principales de una forma muy sencilla e intuitiva. Además por medio de la función “In-Call Photo Share”, podrás capturar y enviar una imagen directamente por MMS con quien estés hablando.

En cuanto a la navegación, cuentas con el anillos del zoom para activar un inicio rápido y un acceso directo pudiendo ingresar de forma instantánea a varios modos de la cámara. El nuevo zoom viene acompañado con controles suaves y fáciles de operar. También se incluyen una precisión de alta calidad junto con una facilidad de uso a solo un toque de distancia.

  • Captura de imágenes

La cámara de este dispositivo te permite capturar imágenes hermosas tanto de lejos como de cerca, con cualquier tipo de condiciones de luz, combinado todo esto con un estabilizador óptico de imagen (OIS) que te ayudará a mantener la cámara inmóvil, reducción de desenfoque y la estabilización de la imagen.

Samsung Galaxy S4 Zoom- Cámara

Por medio de la función Photo Suggest podrás conectarte de forma instantánea con una variedad de bibliotecas de imágenes y que te ayudará a encontrar y componer tus mejores fotos en cualquier parte del mundo.
Incluso cuentas con el modo Smart que te facilitará realizar los ajustes necesarios y comenzar a tomar fotos de alta calidad como si fueras un profesional. Solo tienes que elegir entre varios modos pre-establecidos y la cámara se ajusta automáticamente para asegurar la captura de la mejor foto.
En el caso de que no sepas que modo elegir puedes utilizar la función Smart Mode Suggest la que evalúa el escenario y proporciona una lista con las mejores opciones para conseguir siempre la mejor imagen que desees.
  • Diseño y Entretenimiento

Te ofrece un diseño elegante y con un gran estilo de su interfaz de usuario muy potente e intuitiva, combinado con toda la potencia de Android 4.2 Jelly Bean y con muchas de las características que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S4, como por ejemplo TouchWiz que te permite personalizar los distintos aspectos de tu dispositivo.

Además se incluye Story Album para organizar todas las imágenes y videos en una línea de tiempo pudiendo compartirlo con tus amigos y familiares. Puedes editar las imágenes o solicitar copias desde el dispositivo por medio de Blurb. Para la transferencia de imágenes al ordenador portátil o tablet por cuestiones de seguridad cuentas con Samsung Link. Incluso cuentas con la función HomeSync que te permite sincronizar todos los datos en tu propia nube personal.

Además puedes usar Samsung Hub que te ofrece buscar, descargar y disfrutar de todo tu entretenimiento preferido con solo un toque, incluyendo además Group Play pudiendo conectarte con todos tus dispositivos Samsung para que todos puedan escuchar y jugar juntos sin requerir de un punto de acceso Wi-Fi o 3G.

Especificaciones

Samsung Galaxy S4 Zoom - Especialidades

  • Red: LTE y 3G.
  • Pantalla: 4.3″ QHD Samoled, con una resolución de 960 x 540.
  • Procesador: 1,5 GHz de doble núcleo.
  • Sistema Operativo: Android 4.2 Jelly Bean.
  • Cámara: Trasera de 16 MP, zoom de 10x, Frontal de 1,9 MP, disparo continuo, Flash de xenón, modos Smart, Expert.
  • Conectividad: NFC, Wi-Fi y A-GPS + Glonass.
  • Sensores: Acelerómetro, geomagnética, proximidad, giroscopio, luz RGB.
  • Memoria: 8 GB de memoria interna, extensible con tarjeta microSD hasta 64 GB.
  • Servicios Google: Chrome, Maps, Gmail, Messenger, Navigation, YouTube, Talk, Voice Search, Play Movie & TV, Play Books, lay Music y Play Magazine.
  • Dimensiones: 125,5 x 63,5 x 15,4 mm.
  • Batería: 2330 mAh.

Fuente: Samsung

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On