Android 4.3: Conoce más funcionalidades de la nueva versión de Android

Android 4.3

Ayer te hablamos sobre el evento que Google llevó a cabo y en el mismo lo más relevante fue su nueva versión de Android 4.3, y que te contamos algunas de las funcionalidades que se explicaron sobre la más reciente versión de Android y que en este post te traemos otras características también interesantes.

  • OpenGL ES 3.0

OpenGL ES 3.0

Es un estándar para la aceleración de gráficos en 3D que te permite contar con un fotorrealismo a un nivel totalmente nuevo para tus juegos preferidos como por ejemplo, el pasto en el campo de fútbol cobra vida, el asfalto de calle se ve real a medida que rechinan las caras de los villanos casi fuera de la pantalla, etc. También se incluyen efectos sofisticados como ser la auto-sombra con lo que los villanos se verán más amenazantes proyectando su propia sombra.

  • Autocompletado del Dial Pad

Autocompletado del Dial Pad

Se ha introducido la funcionalidad del autocompletado en el teclado de marcación. Sencillamente solo comienzas a pulsar el número del contacto o las letras y el teclado de marcación sugerirá algunos números de teléfono o nombres de contactos de tu agenda. Para poder activar esta función, solo tienes que dirigirte a la configuración de aplicaciones del teléfono y permitir “Dial pad autocomplete”.

  • Mejoras en el soporte de varios idiomas

Soporte de nuevos idiomas

El equipo de Android ha realizado grandes progresos en cuanto a los diseños de derecha a izquierda por medio de la interfaz de usuario como por ejemplo con el marcador, el home y la pantalla de bloqueo, etc, que ya hemos visto con su predecesor Android 4.2 y que con esta nueva versión se han agregado soporte para los idiomas hindi, afrikaans, amárico, swahili y zulú.

Fuente: Official Android Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On