Conoce las principales aplicaciones de pago para tu Android

Aplicaciones de pago Android

En esta recopilación te contamos las aplicaciones y juegos de pago que puedes comprar y descargar desde la Google Play directamente en tu dispositivo Android pudiendo disfrutar de una variedad de apps facilitando las tareas que realices y para entretenerte con tu Android.

SwiftKey

Es una de las apps más vendidas, valoradas y descargadas de la Google Play que consiste en reemplazar el teclado móvil de tu dispositivo por este siendo mucho más inteligente, combinando las palabras y pudiendo predecir lo que vas a escribir y ofreciendo las correcciones más precisas. Esta app aprende a medida que lo vas usando para realizar correcciones y predicciones basadas en lo que escribes. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Poweramp

Es el reproductor de música más potente de la Google Play que te permite disfrutar de tu música preferida a través de una serie de funcionalidades como ser la reproducción sin pausas entre canciones, un sistema de ecualización único, se incluyen opciones de crossfade y una compatibilidad con la mayoría de los formatos de archivos de música. Además puedes probar esta app a través de su versión de prueba que puedes descargarla de forma gratuita. Requiere de Android 2.1 o superior.

Plants vs Zombies

Es un juego que te permite preparar tus plantas ya que una horda de zombies están a punto de invadir tu casa y tu única defensa son 49 plantas que destruyen zombies. Podrás usar lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas más que te permitirán ralentizar, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombies. Tendrás que pensar rápido y planta mucho más rápido para definir una estrategia más eficaz y vencerlos a todos. cuentas con 50 niveles y tendrás que lidiar con obstáculos como ser el anochecer, la niebla o una pisicina. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Titanium Backup Pro clave root

Es una de las mejores app de seguridad que te permite con una única clave poder acceder en varios dispositivos. Te permite realizar copias de seguridad múltiples por aplicación, también puedes realizar backup y tarea de restauración de SMS, MMS, llamadas, marcadores, WiFi AP como XML, cuentas con soporte muti-usuario para algunaas aplicaciones, verificación de lotes, migrar datos del sistema a través de diferentes ROMs, puedes realizar sincronizaciones, tanto de forma manual como programada de Google Drive, cuentas con una protección de las copias de seguridad en caso de borrado, y muchas opciones más. Se requiere de Android 1.5 o superior.

Swype

Esta es otra aplicación de teclado para tu Android pudiendo contar con una experiencia de un teclado que se vuelve cada vez más inteligente a medida que lo usas, sin importar si escribes rápido, con precisión o si eres un experto en este tipo de teclado. La app se fija en la forma en como introduces tu texto y crea un modelo de idioma personal, además es un teclado muy potente. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On