Limpia tu Android de las aplicaciones que no usas para conseguir más espacio con AVG Uninstaller

AVG Uninstaller

AVG Uninstaller es una aplicación gratuita que te permite limpiar tu Android de aquellas aplicaciones que no usas o que no deseas tener en tu equipo pudiendo de esta forma conseguir más espacio de almacenamiento y tener todo el contenido que realmente te interesa.

Aveces contamos con aplicaciones que nunca utilizamos y que sin darnos cuenta nos están ocupando un espacio y consumiendo recursos como ser datos móviles y la batería afectando el rendimiento de nuestro dispositivo.

Esta aplicación te permite ver de una forma muy rápida la última vez que usó una determinada aplicación y también se incluyen datos como ser la cantidad de batería, datos y espacio de almacenamiento que está consumiendo. Podrás optar por eliminar de forma rápida y sencilla las apps que no usas para liberar espacio.

Sus principales características son:

  • Puedes ver rápidamente las aplicaciones instaladas y que rara vez usas pudiendo decidir si las elimina o las conservas en tu Android.
  • cuentas con ciertos ajustes por defecto o personalizar la frecuencia con la que quieres recibir notificaciones con las aplicaciones que no se han usado en 1 semana, 2 semanas, 1 mes o nunca.
  • Esta funcionalidad requiere de un período de aprendizaje de 72 horas para entender el comportamiento del uso de las aplicaciones.
  • Te permite gestionar la memoria del dispositivo con una mayor facilidad.
  • Puedes conocer la cantidad de espacio de almacenamiento que puedes liberar por medio de la eliminación de aplicaciones.
  • Puedes conocer las aplicaciones que consumen más cantidad de la batería y eliminarlas.
  • Incluso puedes conocer las aplicaciones que están tomando la mayor parte de tu plan de datos y deshacerte de ellas.
  • Se requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: AVG Uninstaller

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On