Pacific Rim: Llega para Android un juego de acción en el que podrás convertirte en un monstruo que lucha contra monstruos

Pacific Rim

Pacific Rim es un juego de pago que llega para la plataforma de Android, tratándose de un juego de acción y lucha inspirada en la reciente película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures del director Guillermo del Toro.

Su historia consiste en que unos robots armados llamados Jaegers son los defensores de la Tierra y deberán entrenarse desde cero para convertirse en verdaderos maestro dentro del modo Historia o aceptar el desafío de sobrevivir en las batallas contra una oleada de monstruosas criaturas conocidas como Kaiju dentro del modo Supervivencia.

Deberás tener en cuenta que el tiempo es tirano con lo que tendrás que apurarte para reunir armas, entrenar tus habilidades letales de combate, de lo contrario el mundo tal como lo conocemos sucumbirá.

Sus principales características son:

  • Modo Historia: Te permite jugar en más de 30 niveles y desafiar a los monstruos en increíbles combates.
  • Modo Supervivencia: Puedes demostrar tus habilidades con tu Jaeger personalizado para defender al mundo de los temibles Kaiju.
  • Te ofrece la posibilidad de controlar hasta 5 Jaegers diferentes gracias a la tecnología y un equipamiento totalmente personalizado.
  • Te permite mejorar tus jaegers y las armas con la finalidad de dominar en el campo de batalla.
  • Puedes investigar y descubrir nuevas tecnologías con lo que te permitirá aumentar tu poder, la velocidad y la armadura.
  • Podrás explorar el universo a través de nuevos eventos, Jaegers y Kaiju que no se incluyen en la película.
  • Se requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: Pacific Rim

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On