Skype supera las 100 millones de instalaciones en la plataforma de Android

Skype

Skype, el servicio de llamadas VoIP más popular y que se encuentra disponible en múltiples plataformas, su versión para Android, recientemente ha superado las 100 millones de descargas para este sistema operativo móvil.

El objetivo del equipo de Skype sigue siendo ofrecer un diseño moderno centrándose en las conversaciones con una alta calidad y el mejor rendimiento, proporcionando un conjunto de experiencias por medio de múltiples plataformas y dispositivos.

Junto con el anuncio de los 100 millones de usuarios que utilizan Skype también a partir de ayer se encuentra disponible una nueva actualización para los dispositivos que corren bajo Android 4.0 o superior, destacándose un diseño completamente renovado.

Skype para Android

Basados en el enfoque de ofrecer una app que permite interacciones más fáciles poniendo en primer lugar las conversaciones. En lo que respecta para la versión de Android, con esta nueva actualización podrás disfrutar de un diseño atrevido, hermoso y moderno.

Las principales características de Skype para Android son:

  • Se rediseñado ofreciendo myor rapidez y facilidad en su uso.
  • Se incluye una mirada limpia de la lista de conversaciones recientes pudiendo pulsar en uno de tus contactos para estar al día y responder.
  • Cuando toques o pases por alguno de tus contactos o en tus favoritos y al golpear en una persona determinada te llevará a la derecha a una ventana de mensajería para iniciar una conversación.
  • Además desde allí te permite realizar videollamadas, llamadas de voz, entre otras opciones con solo un toque de distancia.
  • Con este nuevo Skype contarás una app mucho más rápida y fiable.
  • El desarrollo de esta nueva versión de Skype se encuentra centrado en gran parte en su estabilidad, rendimiento y el tiempo de carga.

Desde el blog oficial de Skype han comentado también que en los siguientes meses mejorarán la confiabilidad, accesibilidad y movilidad de Skype.

Descarga: Skype

Fuente: The Big Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On