Sony Xperia Tablet Z: Vive lo mejor de Sony desde su nueva tablet

Sony Xperia Tablet Z

Hoy les traemos una de las más recientes tablets que nos ofrece la empresa Sony y que pertenece a su familia Xperia y la misma se resume con la posibilidad de experimentar lo mejor de Sony en una tablet, contando con una pantalla de 10 pulgadas, con un gran rendimiento y muy resistente al agua, combinado con la potencialidad que te ofrece su procesador y Android.

Esta tablet se llama Sony Xperia Tablet Z y a continuación te contamos las características y especificaciones más relevante de esta tablet.

Características

Sony Xperia Tablet Z - Características

  • Pantalla

Te ofrece una pantalla de 10 pulgadas junto con una visualización más nítida, vívida y envolvente, que normalmente verías solo en un televisor HD, esta funcionalidad ha sido creada por los mismos ingenieros de los televisores BRAVIA pudiendo disfrutar del mejor contenido desde tu tablet. Además se incorpora la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 mejorando la nitidez y la riqueza de cada imagen.

  • Diseño y Rendimiento

Se incluyen funciones de alto rendimiento en un dispositivo extremadamente ligero, minimalista y elegante. Te ofrece un diseño Sony OmniBalance que se centra en crear equilibrio y simetría en todas las direcciones. Tiene unos bordes sutilmente redondeados y una suave superficie de cristal reflectante.

Además por medio de su diseño se cuenta con una tablet ligera muy resistente al agua y tiene una pantalla de cristal extra resistente. Tanto si estás utilizando la tablet por ejemplo, navegando por Internet en el borde de la pisicina o consultando una receta con los dedos mojados, esta tablet puede resistirlo.

En cuanto a su rendimiento es mucho mayor gracias a su procesador de cuatro núcleos que te ofrece una velocidad impresionante y unos gráficos increíbles. Además cuentas con un rendimiento muy potente sin agotar la batería.

Sony Xperia Tablet Z - Entretenimiento

  • Conectividad

A través de esta tablet, puedes controlar otros dispositivos, compartir contenidos entre pantallas y convertirlo en el mejor compañero para disfrutar de la televisión. Además te permite cambiar de canal mientras tuiteas. Cuentas con la posibilidad de ver una foto que tengas guardada en tu tablet desde tu TV con la función de duplicación One-touch, sin usar cables, botones y a una máxima velocidad por medio de sus redes LTE/4G.

  • Entretenimiento

 En este aspecto, te permite disfrutar de todas tus películas, juegos, música y libros, cuentas con infinitas posibilidades de entretenimiento, listas para descargar o transmitir por medio de Sony Entertainment Network, que ya viene preinstalado, o si lo prefieres elegir tu contenido a través de Google Play pudiendo acceder a más de 600.000 aplicaciones para Android.

Especificaciones

Sony Xperia Tablet Z - Especificaciones

  • Pantalla: de 10.1″, táctil capacitiva con teclado QWERTY en pantalla, con una resolución de 1920 x 1200 px y una amplia gama de colores.
  • Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean.
  • Procesador: Qualcomm de cuatro núcleos,  APQ8064+MDM9215M de 1,5 GHz.
  • Durabilidad: IPX5/7 (resistente al agua) e IP5X (resistente al polvo).
  • Cámara: Trasera de 8,1 MP, zoom digital de 16x y la frontal de 2,2 MP. Grabación de vídeo de alta definición (1080p).
  • Modos y funciones de cámara: Ráfaga prolongada, reconocimiento de escenas, función Sweep Panorama, detección de caras, enfoque manual, función automático superior.
  • Memoria: RAM de 2 GB, almacenamiento de hasta 16 GB y extensible hasta 64 GB con una tarjeta microSD.
  • Conectividad: Compatible con HDMI a través de MHL, DLNA, WiFi, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y Micro USB, GLONASS, Xperia Link, Aplicación de control remoto, Throw, duplicación de pantalla.
  • Sincronización: Exchange ActiveSync, Google Sync y Facebook.
  • Dimensiones: 172 x 266 x 6,9 mm.
  • Peso: 495 Grs.

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On