The Walking Dead: Assault – Se encuentra disponible para los dispositivos Android

The Walking Dead: Assault

The Walking Dead es un juego que desde hace un tiempo encontramos en la Google Play para disfrutar de un excelente juego desde tu Android y que el mismo incluye toda la historia de esta serie que lleva varias temporadas y que empieza en el momento en el que Rick despierta en el hospital hasta la invasión en el campamento costándole a los sobrevivientes.

Ahora, llega a la Google Play una nueva entrega de este juego llamado “The Walking Dead: Assault”, que te ofrece varias mejoras incluyendo sonido original y efectos visuales increíbles.

Además cuentas con la disponibilidad del episodio 1 denominado “Days Gone Bye”, permitiéndote jugar con tus persnajes preferidos de la serie como ser rick, Glenn, Shane, Carl, Andrea y Lori, entre otros.

Además podrás ensamblar y eligir tu equipo con cuatro personajes, actualizando y usando las habilidades únicas de caracteres especiales para sobrevivir a los zombies.

También se incluye un bono exclusivo de contenido con objetivos y retos para desbloquear contenidos especiales como por ejemplo, obras de arte y fondos de pantalla para tu dispositivo, curiosidades detrás de las escenas, logros, etc.

Sus principales características son:

  • Cuentas con entornos únicos basados en los lugares de la serie visualizándolos con un estilo cómic en 3D.
  • Puedes jugar con tus personajes favoritos por medio de controles intuitivos diseñados para dispositivos con pantalla táctil.
  • Cuentas con distracciones como ser disparos de bengalas y alarmas de autos para desviar la atención de los zombies pero debes tener cuidado con la cantidad de ruido que haces.
  • Te permite desbloquear y actualizar los atributos de tus personajes para inclinar las probabilidades a tu favor.
  • La plataforma de Android varía según el dispositivo.

Descarga: The Walking Dead: Assault

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On