AVP: Evolution – Conoce un juego en el que las criaturas clásicas de Alien y Depredador se enfrentan

AVP: Evolution

AVP: Evolution, es un juego de acción y arcade que puedes adquirir a través de su compra desde la Google Play y se trata de un juego en el que las criaturas clásicas y más letales del universo se enfrentan por primera vez en tu Android.

La historia de este juego consiste en que un planeta distante, la lucha de los clanes de los Depredadores continúa y en un desesperado intento de erradicar al clan de cazadores de la selva, los Super Depredadores aprovechan al máximo las habilidades de la especie de los Aliens quienes se resisten.

En este juego puedes encarnar tanto a un alien como a un depredador, en el que caso de que hayas elegido a un alien, tu objetivo es destruir a los Super Depredadores y liberar a tu especie que se encuentra esclavizada. En el caso de que hayas elegido a un Depredador tendrás que eliminar a la Reina Alien para evitar de esta forma que los super Depredadores aniquilen a tu clan.

Sus principales características son:

  • Te permite disfrutar de dos experiencias de juego distintas pudiendo participar de la batalla final entre estas dos especies de criaturas.
  • Puedes protagonizar ataques implacables y realizar movimientos brutales para terminar de una vez por todas con las criaturas.
  • Para lograr esto cuentas con un arsenal letal para destruir a tu enemigo.
  • Puedes diseñar tus propios aliens y depredadores por medio de mejoras a los personajes, capacidades aumentadas y una variedad de potentes armaduras y armamentos.
  • Puedes sacar ventaja en la batalla gracias a los recargadores de furia, armas de red, minas de proximidad, visión alien, cañones de plasma y muchas cosas más.
  • Además estas batallas se realizan en aterradores escenarios en los que solo importa matar o morir, mientras vas progresando por el Ruedo del Templo, la Base de Marines, la colmena Alien, etc.
  • Se incluyen detalles intensos, increíbles modelos de los personajes y una iluminación distintiva.
  • Este juego se encuentra optimizado tanto para teléfonos como para tablets.
  • La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Descarga: AVP: Evolution

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On