Cómo administrar las fotos del nuevo HTC One

HTC One

Desde el blog oficial de HTC ha publicado una serie de consejos relacionados con la nueva cámara que ofrece el dispositivo de HTC One para el caso de que se acumulan en la galería tanto fotos y videos.

Dichos consejos te ayudarán a conocer la forma más sencilla de por ejemplo, cómo seleccionar los mejores cuadros, ser más creativo con ellos y poder mejorar la organización de tus álbumes.

Estos consejos son los siguientes:

Mantener el marco perfecto y descartar el resto

  • HTC Zoe: A través de esta funcionalidad exclusiva para los dispositivos de HTC, puedes abrir una foto, pulsa una vez en la pantalla y luego especifica el marco que quieres extraer, esto último puedes lograrlo arrastrando el punto blanco desde la barra de progreso azul ubicada en la parte inferior, pudiendo moverse entre las fotos. Finalmente toca en “Menú/Save frame”.
  • Disparos de ráfaga: Al realizas disparos continuos puedes seleccionar la que más te guste del lote y tocar en la opción “Best Shot”, eliminando el resto de las fotos.
  • VideoPic: Mientras estés reproduciendo un video almacenado en la galería, toca el botón de la cámara pudiendo de esta forma capturar una toma estática.

HTC One - Gestión de fotos y videos

Retocar las fotos

El siguiente paso se trata de la edición de fotos con lo que podrás probar las herramientas disponibles para tal fin y mejorarlas utilizando las siguientes opciones:

  • Reducción al mínimo las sombras sobre la cara de un sujeto, solo tienes que abrir la foto y pulsar “Editar/Retoque/Iluminación”, luego arrastra el control deslizante hacia arriba y pulsa en “Done”.
  • Filtros: Mientras ves una foto, pulsa en “Editar/Efectos”, desde allí puedes elegir en una variedad de efectos predefinidos pudiendo crear un filtro personalizado.
  • Para realizar esto último, solo tienes que mantener pulsado un filtro determinado y arrastrarlo a “Custom”. Luego pulsa en un efecto para personalizarlo o tocar en el ícono más para agregar otro efecto. Después da un toque en “Done” o pulsa en “Guardar Ajustes” para poder usar el efecto creado.
  • También para poder ver el antes y después de una foto solo tienes que pulsar “Menú/Mostrar Original” y en “Mostrar efectos”.

HTC One - Eventos

Gestiona eventos desde la galería y los álbumes

  • Pulsando en “Resaltar”, mientras ves una foto, dentro de la vista de álbumes puedes abrir el álbum “The Best” para ver las fotos más destacadas.
  • Cuando tomas varias fotos en un momento y tiempo determinado, la galería las organizará de forma automática en “Eventos”.
  • Combinar eventos: Desde esta vista puedes pulsar y mantener un evento, luego pulsa en “Combinar” y seleccione otro evento para combinarlo.
  • Dividir un evento: Siguiendo en la vista de eventos, pulsa y mantiene un evento específico, luego pulsa en “Dividir a “, pulsa dentro de los elementos que quieres mover y finalmente pulsa en “Split”. A continuación puedes seleccionar un evento existente o crear uno nuevo.
  • Mostrar u ocultar álbumes: Si creaste de forma manual algún álbum o evento puedes mostrar u ocultar los álbumes de la galería.
  • Para realizar esta última acción, debes ir a la vista de álbumes y pulsar “Menú/”Mostrar / ocultar álbumes”. Desde allí puedes eliminar los álbumes que quieres ocultar y luego pulsa en “Guardar”.

Fuente: HTC Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On